FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMA HORA GH

Comienzan las mentiras en la casa de 'GH 16': aparece el primer "metemierda"

Suso, tras un malentendido con Ivy, acusa a un concursante de la casa de contar mentiras sobre el resto de los concursantes.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 11:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

Se estaba tardando que en esta edición de 'Gran Hermano' apareciese una persona que contara mentiras de sus compañeros. Los problemas en la casa de Guadalix de la Sierra comenzaron la tarde del miércoles 23 de septiembre, cuando Suso comentó que había alguien que le estaba poniendo verde por detrás.

Al parecer, alguien le había dicho a Suso que Ivy lo quería nominar. Esta acusación es algo que Carlos, la pareja en secreto de Ivy, ha desmentido tajantemente. La mexicana ha ido directamente a preguntarle a Suso sobre ello y se lo ha vuelto a negar, comenzando a enfadarse con la persona que estaba contando esas mentiras sobre ella. Ivy le preguntó por su identidad y, éste, siendo fiel a sus principios y a la filosofía de la casa, prefirió mantener la identidad del "metemierda" en secreto y hablar con él/ella directamente.

La discusión comenzó realmente cuando las chicas fueron en grupo a presionar a Suso para sacarle el nombre de esta persona, y éste explotó, pidiendo respeto para no contarlo, ya que al día siguiente hablaría con esa persona: "Yo guardo los secretos, no voy a quedar como un puto cobarde, ¡me gustaría que la otra persona lo dijera con dos cojones!". Tras la insistente presión de Marta, volvió a explotar: "¿Estáis de cachondeo? Me cago en Dios, me cago en mi puta madre, ¡ya vale!". Al final acabaron pidiéndose perdón por las maneras. Más tarde, Marta comenzó a sospechar de Suso, siendo aplaudida por Enrique y Carol: "Si no sale el vídeo, voy a pensar que es mentira. Es una pena porque me cae bien y me dolería mucho. Como dice Marina, ahora ha reaccionado de la misma forma que cuando Maite montó el pollo y era mentira que era su madre... A lo mejor lo ha hecho para darse más juego e ir a muchos programas fuera".

Suso discutiendo gh

Suso en mitad de la discusión sobre el mentiroso de la casa

Comienzan los problemas con la comida

Otros de los clásicos del formato de Zeppelin es el problema con la comida. Quique ha acusado a Muti de que come demasiado y éste ha decidido ponerse en huelga de hambre. Ivy se añade a la conversación en la que apoya la opinión de Quique y Suso defiende al sevillano. Como colofón, Marina ha atacado a Muti comentándole que el otro día lo vio mirando a cada plato como si estuviera comprobando quién tenía más y quién tenía menos. Muti ha confirmado que así era pero solo para ver dónde estaban las salsas, no el contenido de los platos. Aún así, el sevillano ha decidido ir con más cuidado a partir de ahora.

Otro problema que hubo fue la desaparición de las chuches de Raquel. Se ha descubierto que fue Han el que se llevó tres nubes a la habitación. Aún así, los concursantes Amanda y Suso plantean, vistas las discusiones que comienzan a aparecer, que cada uno se administre su media barra de pan de cada día. Aritz es algo más drástico y prefiere que la comida en general se racione. Han, en cambio, cree que no es necesario llegar a eso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series