FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA AL PARAÍSO

Estela vuelve por todo lo alto a 'Adán y Eva': "Estoy buscando un chico que 'haiga' estudiado"

La segunda entrega también contó con un murciano, un argentino y una americana dispuestos a enamorarse.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 12:14

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #104 de 2.087

  • 8

El pasado miércoles 23 de septiembre llegó a Cuatro la segunda entrega de 'Adán y Eva' y, esta vez, con una novedad: dos Adanes y dos Evas juntos en la misma isla. Una de las Evas, además, ya sabía lo que era ir a la isla a encontrar el amor, pues repetía experiencia de la primera temporada.

Estela, la concursante repescada, volvió con más fuerza que nunca. Ella sabe perfectamente que la geografía no es lo suyo, por eso busca un chico preparado: "Estoy buscando un chico que vista bien, que 'haiga' estudiado y que tenga trabajo". Tras demostrar como habla en inglés, una de sus múltiples virtudes, volvió a patinar, esta vez con el español: "¿Un chico qué?, ¿qué es políglota?, ¿eso es inventado, no?".

De vuelta a la playa se encontraría con Bernardo, un murciano que se definía a sí mismo como "un autentico conquistador". Un efecto de seducción que no parecía surtir efecto en Estela que tenía seguro desde el principio que no quería nada con él: "Estoy un poco decepcionada, no me gusta nada, no quiero ser una chica superficial, pero si alguien no te entra por los ojos cómo te va a poner".

*Click en la imagen para ver las fotos sin censura

Una visita con sabor argentino

Pronto llegaría la tercera parte de la ecuación: Mariano, dispuesto a todo. Con solo un par de palabras consiguió que Estela cayera rendida a sus brazos: "Está todo bueno, tiene unos ojazos...es que no me acuerdo ni de su nombre. A mí el acento este argentino me ha vuelto loca".

De hecho, a lo largo de la emisión los espectadores pudieron ser testigos de la química que existía entre ellos, y después de varias discusiones, Mariano compartió cama con Estela y disfrutaron de la noche como nunca.

Una americana revolucionó la isla

Antes de que Estela y Mariano pudieran tener su noche feliz, les quedaba superar otro obstáculo: la llegada de una nueva eva. Viola, llegada desde Texas, aterrizó en la isla con su simpatía para conquistar a quién estuviera allí. Y pronto puso sus ojos en Mariano.

A pesar de esto, Bernardo no perdió la esperanza y siguió intentando todo hasta el final. De hecho, consiguió su tan buscado beso: "La americana ha entrado a la isla fuerte y la verdad que a mí me ha encantado. A mí ahora mismo no me hace sombra ni el argentino ni nada". Viola, rápidamente, marcó su territorio con una clase de yoga que no tiene desperdicio. La excesiva atención de los chicos a la americana despertó en Estela unos celos que hicieron estallar el paraíso.

Una prueba en la isla

Para que pudieran ganar un premio, el programa organizo una prueba para determinar cuál sería el futuro de las parejas. Las chicas, ataviadas con gafas y aletas de buzo tuvieron que enfrentarse en un cuadrilátero de arena para encontrar unos corazones que atarles a sus Adanes.

Lo que parecía un simple juego derivó en una batalla en el que las chicas lucharon con uñas y dientes para conseguir salir victoriosas. Pero finalmente fue Viola la que se alzó con la victoria. Con este panorama llegó la hora de elegir a su pareja ganadora, en la que ya no se encontraba Bernardo pues fue descartado por las dos Evas.

En la decisión final, para sorpresa de todos y tras el sí a Mariano de las dos Evas, fue Estela la que se llevó al argentino. Una pareja, que más tarde en 'Pecadores', se sinceró sobre la decisión que tomaron al terminar el programa.

Estela y Viola, tras el programa, son muy amigas

Estela y Viola, tras el programa, son muy amigas

Secretos y confesiones de 'Adán y Eva'

Durante la emisión del programa, Formulatv.com acudió al evento celebrado por Mediaset con motivo de la aparición de estos cuatro participantes y pudo descubrir qué sucedió tras 'Adán y Eva'. Lo más curioso de todo es que, tras el rechazo a Bernardo, Viola pare estar dispuesta a darle una oportunidad. Sin embargo, los dos participantes quieren ir poco a poco y por eso todavía son algo reacios a hablar del tema.

Otros que también continúan viéndose, o al menos eso intentaron, fueron Mariano y Estela quienes antes de la grabación de 'Pecadores' estuvieron juntos. Y es que las largas horas de espera en el rodaje, que Mariano no llevaba muy bien, parecen haber unido a más de uno, como ha pasado con Estela y Viola que ahora son muy amigas.

Aunque la experiencia haya sido un camino de rosas, los concursantes no siempre lo han tenido fácil. De hecho, Mariano relató cómo la larga espera entre tomas era algo pesada. Algo que, sin embargo, a Estela no pareció afectarle pues ella prefirió disfrutar del sol y el espacio natural.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series