FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROGRAMA ESPECIAL

Susanna Griso y Vicente Vallés, presentadores del especial sobre el 27s en Antena 3

Los presentadores de Antena 3 informaran sobre todo lo que suceda el 27s y conectar con todas las sedes de actualidad.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 12:52

Las elecciones catalanas también tendrán su espacio en Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha elegido a Susanna Griso y Vicente Vallés, dos rostros muy relacionados con la información, para conducir un especial que preparan sobre lo que suceda el 27 de septiembre

En este programa especial a partir de las 21.00 horas se podrá seguir minuto a minuto los resultados electorales y conocer de primera mano todas las sensaciones de los partidos, ya que conectarán en directo con todas las sedes que estén de actualidad.

Susanna Griso y Vicente Vallés se pondrán al frente del especial

Susanna Griso y Vicente Vallés se pondrán al frente del especial

El 1 de octubre, la reacción del Presidente

Reforzando la programación especial en relación a las elecciones, Antena 3 contará el 1 de octubre con la entrevista de Mariano Rajoy. Gloria Lomana, directora de Informativos de la cadena, volverá a entrevistar al líder del PP.

La entrevista servirá para captar cuál es la reacción del Gobierno ante todo lo que suceda en las elecciones autonómicas y los pasos que seguirán de cara al rumbo que Cataluña establezca a partir de ese momento y con los resultados definitivos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series