FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FACETA

Carlos Baute se convierte en youtuber de la mano de BLive

El jurado de 'A bailar!' da su salto a la red de redes para narrar su día a día en tono cómico y divertido.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 13:19

El Rubius, Wismichu, JPelirojo y... ¿Carlos Baute? Así es. El jurado de 'A bailar!', el programa de televisión presentado por Mónica Naranjo en Antena 3, ha decidido sumarse a esta lista de estrellas de la red y ha creado, junto a BLive, su propio canal de YouTube.

En éste, titulado "El mundo de Carlos", el venezolano narrará y compartirá con la red su día a día en tono distendido y cómico, mostrando a sus seguidores su faceta más divertida. En su primer vídeo, el cantante de éxitos como "Colgando en tus manos" y "Amarte bien" enumera a sus seguidores una serie de temas que un hombre no debería hablar "nunca" con una mujer.

Carlos Baute se convierte en youtuber de la mano de Boomerang Live

Carlos Baute se convierte en youtuber de la mano de Boomerang Live

¿Qué no debería un hombre preguntarle nunca a una mujer?

La temática del primer vídeo del venezolano es clara: "Cosas que no le debes preguntar a una mujer". En éste, que dura poco menos de 4 minutos, Carlos aconseja a sus seguidores masculinos, en tono de humor, lo que bajo ninguna circunstancia deberían decirle a una chica.

En tono distendido, con una edición de vídeo al más estilo YouTube, plagado de emojis y efectos de sonido, Baute recomienda a los chicos no hablar con su pareja de sus exnovias, no preguntar a las féminas su edad o por sus imperfecciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series