FormulaTV

NOVEDAD

Así será la doble imitación de Ruth Lorenzo en 'Tu cara me suena'

La cantante tendrá que hacer una actuación con dos personajes: el mítico Freddie Mercury y la reputada soprano Montserrat Caballé.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 17:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' continúa su aventura en los viernes con la emisión de una nueva gala llena de sorpresas. El viernes 26 de septiembre se podrán ver las diferentes imitaciones que el pulsador decidió para los concursantes, siendo la de Ruth Lorenzo una de las más llamativas.

Ruth Lorenzo acaparará muchas miradas ya que tiene en su mano una doble imitación: Freddy Mercury y Montserrat Caballé. Una "dos en uno" que ha levantado mucha expectación por la forma en que se podría desdoblar la cantante para aparecer en el escenario. Gracias al avance de Antena 3 se puede ver cuál será realmente el protagonista de la noche: la pantalla.

La imitación de Freddie Mercury es previa a la gala y la de Monsterrat Caballé será en el plató

La imitación de Freddie Mercury es previa a la gala y la de Monsterrat Caballé será en el plató

Todo apunta a que la cantante graba una de sus actuaciones y en el escenario se unirán. Por un lado se encontrará la pantalla con la imitación de Freddy Mercury, y por otro, la imitación en plató de Lorenzo interpretando a una de las soprano más reconocidas.

Así luce Ruth Lorenzo en plató como Montserrat Caballé

Así luce Ruth Lorenzo en plató como Montserrat Caballé

Ruth Lorenzo, ganadora de la primera gala

Con está doble actuación, la cantante seguro que se vuelve a situar en lo más alto de la competición para luchar por el triunfo, como ya sucedió la semana pasada. Su interpretación de "The edge of glory" de Lady Gaga recibió la máxima puntuación tanto por el jurado como por el público.

Al recibir el premio, la cantante aseguró que estaba muy emocionada ya que "nunca gano nada". Los 3000 euros de premio fueron directos para FADECA, una organización muy pequeña que se centra en los jóvenes que se encuentran en la unidad de oncología juvenil.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series