FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

El duro pasado de Sofía ('GH 16') a la luz: "Me he criado medio sola"

Después de su primera nominación, la navarra ha intentado relacionarse más con sus compañeros.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 14:11 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Muchos telespectadores han penalizado y criticado el comportamiento de carácter posesivo con el que Sofía, la hija de Maite, la primera expulsada de Gran Hermano 16, trata a Suso e intenta que se fije en ella. Las formas de la navarra no son fruto de la casualidad o del simple capricho ya que, como ha explicado la joven en la propia casa, lo ha pasado muy mal durante su adolescencia e infancia, algo que ha marcado su carácter y la ha convertido en la chica que es hoy en día.

"Yo me he criado medio sola. Yo no he tenido esa familia de papá, mamá y comiditas familiares. Por ello, creo que tengo el problema que, cuando conozco a alguien de manera rápida, me lo quiero llevar para mi terreno", explicaba Sofía a Gran Hermano horas antes de la expulsión de su madre.

Después de su primera nominación, la navarra ha intentado relacionarse más con sus compañeros

Después de su primera nominación, la navarra ha intentado relacionarse más con sus compañeros

Sofía: "Hasta los 15 años he estado amargada"

"Lo he pasado muy mal, ¿eh? Hasta los quince años he estado amargada. Aún así iba al colegio y sacaba muy buenas notas. Era superresponsable", narraba la navarra a Muti sin poder evitar mostrar una evidente cara de añoranza.

"Familia biológica por parte de padre tengo un montón, pero no hay relación y no la considero familia", explicaba la navarra, intentando que el sevillano comprendiera su situación. "Tengo miedos de perder cosas, de ahí me vienen los celos y esas posesiones que tengo".

Han le da un voto de confianza: "He hablado con ella y me parece muy buena chica"

Han ha sido uno de los únicos compañeros en los que Sofía ha podido apoyarse durante estas dos semanas de concurso. Durante instantes compartidos en la radio, el chino granadino ha entendido un poco más cómo funciona la navarra y han logrado congeniar.

"Yo me siento diferente al resto y no sigo el juego del resto. Yo soy como soy", narraba la hija de Maite al asiático durante una entrevista en la radio. Poco después, Han confesaba a Enrique, el médico, que le iba a dar un voto de confianza y que no iba a nominarla durante la tercera gala. "He hablado con ella y me parece una buena chica", afirmaba el chino.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series