FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL ANÁLISIS

'Espejo público' se trasladará a Barcelona el próximo lunes con Susanna Griso

Como reporteros, Albert Castillón y Diego Revuelta tomarán el pulso a los ciudadanos de Catalunya.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 18:58

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

El próximo lunes, el programa de actualidad 'Espejo público' de Antena 3 se trasladará a Barcelona con Susanna Griso y un equipo de reporteros, Albert Castillón y Diego Revuelta, para analizar en directo los resultados y el desarrollo de la jornada electoral, con invitados especiales, los protagonistas de la jornada y tertulianos que darán su opinión desde el set instalado en el Parlament de Catalunya.

En el "Ring político", contará con la presencia de los periodistas David Gistau, Nacho Martín, Chema Crespo y Toni Bolaño, quienes comentarán con los invitados las cuestiones que más preocupan a la ciudadanía, en el día posterior a las elecciones.

Susanna Griso recibirá la visita, de José María Gay de Liébana, el escritor Rafael Nadal, Enrique Hernández y Manuel Pérez, entre otros, quienes aportarán sus impresiones ante el panorama político que se abre en Cataluña con los resultados electorales del domingo.

Susanna Griso desde Barcelona y Esther Vaquero desde Madrid presentarán 'Espejo público'

Susanna Griso desde Barcelona y Esther Vaquero desde Madrid presentarán 'Espejo público'

El pulso de la ciudad en directo

Albert Castillón y Diego Revuelta, tomarán el pulso de la ciudad, en directo, desde localizaciones diferentes, en los enclaves más destacados, donde los ciudadanos podrán comentar sus impresiones y las reacciones del día después.

En el plató del programa, Esther Vaquero, tendrá a su cargo la conducción del espacio, que incluirá, entre otras opiniones, la de los principales corresponsales de la prensa europea en nuestro país. Destacados periodistas de la prensa inglesa, alemana y francesa darán su punto de vista sobre los resultados electorales y como ven, desde su perspectiva europea, el futuro catalán.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series