FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A GRITOS

Primer gran enfrentamiento entre Marta y Raquel ('GH 16') tras la expulsión de Maite

Las dos concursantes se enfrentan en una agitante discusión delante de sus compañeros en el jardín. Raquel: "No tienes personalidad... cuando salgas a la palestra, te piras".

Por M. CasasolaPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 19:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Cuando parecía que en 'Gran Hermano 16' habían desaparecido las broncas tras la expulsión de Maite, Marta y Raquel se enzarzaban en una gran discusión donde acababan ambas llorando.

Marta se sinceraba con algunos de sus compañeros diciendo que había ido al confesionario a decirle al super que no traga ni con agua a Raquel, que su problema con ella es que son muy diferentes. "Raquel es muy hipócrita y yo muy sincera", le comentaba Marta a Suso.

Raquel aparecía en escena con cara de circunstancia al escuchar su nombre pero sin darle importancia. Marta, que vio a la fisioterapeuta, fue detrás de ella preguntándole si tenía algún problema, a lo que Raquel contestaba, indignando a Marta y dando comienzo a una nueva discusión en la casa: "Tienes algo contra mí. Todo el día mirando a ver dónde estoy, qué hago... ¿qué te he hecho yo a ti?".

Marta y Raquel discuten delante de sus compañeros

Marta y Raquel discuten delante de sus compañeros

La periodista se limitaba a contestarle con un: "Santa Raquel, santa Raquel...", pero Raquel continuaba: "No tienes personalidad y tienes que ir hablando de mi para llamar la atención". "Lo que tengo que hablar de ti, lo hablo en el confe cuando tengo que nominar, no con la gente", seguía Raquel. Estas palabras hacían reaccionar a Marta que dejaba claro a Raquel que ella no era ninguna falsa y no iba criticándola por ahí. "Vas metiendo mierda de mi" le contestaba Raquel.

La discusión continuaba a gritos en el jardín. Marta indignada y rebotada pedía explicaciones a Raquel del por qué ella tenía un 45% contra Maite cuando la navarra había protagonizado grandes discusiones en la casa: "Explica porqué tenías tú un 45% contra Maite con todo lo que había hecho ella" decía Marta. Raquel zanjaba con un "Al final se fue Maite. A lo mejor eres tú la que cuando salgas a la palestra, te piras".

Marta y Raquel discutiendo

Marta y Raquel discutiendo

Una vez finalizada la discusión, ambas lloraban por separado. Marina aconsejaba a Marta que para la próxima vez intentase morderse la lengua para no provocar una nueva batalla dentro de la casa.

Nueva prueba semanal: "El comemocos"

Una nueva prueba semanal se iniciaba hoy en la casa. En esta, un comecoco humano se enfrentará a cinco fantasmas, también humanos, mientras recoge bolas.

Los concursantes leyendo la  prueba

Los concursantes leyendo la prueba

Para superar la prueba, los concursantes deberán completar 120 pantallas durante esta semana, cogiendo 40 pelotas por pantalla sin que les toquen los fantasmas. Los fantasmas tendrán los ojos tapados con unas gafas y los comecocos llevarán un casco con luz.

Las reglas son sencillas: no se puede hablar ni correr. 6 horas diarias partidas en dos bloques; 3h por la mañana y 3h por la tarde. Si un fantasma toca al comecocos, este deberá empezar otra vez. Si el comecocos coge 40 bolas sin que le toquen y sale del laberinto, hace pantalla.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series