FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VALE POR DOS

Carlos Latre desvela el secreto de Ruth Lorenzo para imitar a dos cantantes al mismo tiempo en 'TCMS 4'

El humorista sacó a la luz la artimaña tecnológica que la cantante usó para duplicarse.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 11:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La primera gala de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' ofreció una de las novedades de esta edición: una casilla sorpresa en el pulsador. Ruth Lorenzo fue sorprendida con éste "Dos en uno", lo que otorgaba a la cantante la posibilidad de interpretar a dos estrellas en una misma actuación: Montserrat Caballé y Freddie Mercury.

El miembro del jurado Carlos Latre desveló el truco con el que Ruth pudo estar en dos sitios a la vez a través de su cuenta en una red social. La cantante que representó a Eurovisión en 2014 grabó la actuación del exlíder de la mítica banda Queen, para ser reproducida a la vez que ella interpretaba en directo a la soprano. A través de un juego, logrado con una pantalla situada en el suelo y un espejo, es posible hacer el holograma que todos los espectadores pudieron contemplar sorprendidos desde sus casas.

Edu Soto se convirtió en el ganador de la segunda gala

Si la primera ganadora del primer programa de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' fue Ruth Lorenzo como Lady Gaga, en esta ocasión fue Edu Soto el que imitando a Camilo Sesto se llevó el preciado premio en metálico para donarlo a la ONG "Prem Rawat Foundation". Ésta lucha por la dignidad del ser humano con comedores sociales y ayuda a los refugiados, entre otras cosas.

La nota de humor la puso Silvia Abril interpretando a Ylenia, la que fuera miembro del programa Gandía Shore y concursante de 'Gran Hermano VIP'. Ésta estuvo además en una entrevista en la misma franja horaria que el talent show en 'Sálvame deluxe' aunque la audiencia volvió a elegir 'Tu cara me suena' por encima del programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series