FormulaTV

TRAICIÓN

Suso ('GH 16') descubre el secreto de Carlos e Ivy ante sus compañeros

El amigo de Carlos decidió airear el secreto de la pareja y animó a Muti a desvelarlo en el confesionario.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 13:39

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' ofreció a los habitantes de la casa una fiesta ochentera que dio lugar a jugosos momentos para los espectadores. Uno de esos momentos fue protagonizado por uno de los concursantes más mediáticos de esta edición.

Carlos fue a pedirle explicaciones a Suso por haber recibido la información de que había nominado a Ivy. El motero desmintió a su amigo cuando en realidad sí que la nominó con un punto en la pasada gala. Suso le recuerda que sabe su secreto y que por esa razón no nominaría a su chica. Además, asegura que nunca revelaría esa información dentro de la casa. En este caso, el secreto no ha sido guardado y, traicionando a su amigo, se lo contó a Vera. Éste se dirigió directamente a Ivy diciéndole que lo sabía y que no iba a perjudicarla a lo que ésta confirmó que confiaba en él. Unos segundos más tarde, Suso volvió a traicionar a Carlos contando el secreto de la pareja a Niedziela y a Raquel.

Ivy fue a pedirle también explicaciones sobre la nominación, que volvió a negar tajantemente: "Yo no he sido y quiero mucho a Carlos y no soy tonto. Si yo vengo aquí con alguien y nominas a esa persona es como nominarme a mí. Puedes dormir tranquila. Yo miré a Carlos a los ojos y lo entendí y me dio las gracias. Yo mis puntos los tengo claros. Yo por respeto a Carlos nunca te voy a nominar. Hasta que solo quedéis los dos".

Suso traicionando e Carlos en nominaciones

Suso nominando a Ivy

Suso anima a Muti a contarlo el domingo en las apuestas

A Suso no le bastó con contar el secreto a media casa, sino que que también se lo confió a Muti. Además, animó al concursante sevillano a que lo contara el domingo en el confesionario. Comentó que él no se atrevería a hacerlo a pesar de que Carlos contó el suyo de que Maite no era su madre pero que él sí que podía hacerlo.

En la misma conversación, dejó claras sus intenciones con Enrique. Suso cree que el onubense tiene el control de la casa en sus manos y que está poniendo a las chicas contra ellos. Añade que es "muy feo y muy parado", un "pelele" y que quiere ser el amigo feo de las niñas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series