FormulaTV

AQUÍ HAY TENSIÓN

Anouk afirma que Países Bajos no pasó a la final de Eurovisión 2015 por un vestido: "Poco más y y se le ve el clítoris"

La representante de Países Bajos en 2013 culpa a Trijntje por ir demasiado provocativa en los ensayos previos a la semifinal.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 16:44 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:11

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

Las cosas no van del todo bien en Países Bajos. Esta semana, el país eligió mediante una selección interna al compositor Douwe Bob, convirtiéndose de esta manera en ser el primer país que da a conocer a su representante en la próxima edición del Festival de Eurovisión 2016, que tendrá lugar en Estocolmo el próximo año.

Sin embargo, Anouk que fue la representante del país en el año 2013, desvelo en una entrevista para RTL las razones y las causas por las que, para ella, el país no llego a la fase final del concurso. Según Anouk todo fue por culpa de Trijntje Oosterhuis y el vestido infame que llevo durante los ensayos de la semifinal y que en su momento fueron muy criticados: "De repente la vi en ese vestido en el telediario. Fue entonces cuando pensé: Dios... ¡Mierda! ¿Qué coño...? Eso no va a funcionar. Trijntje realmente no esperaba que esas reacciones de su vestido y le dije que había sido muy ingenua por haber pensado eso. Es decir, si vienes con un vestido con el que poco más y se te ve el clítoris, no deberías mostrarte sorprendida cuando la gente reacciona así".

A pesar de las duras críticas de Anouk hacía Triijntje, la cantante suavizo la entrevista añadiendo que lo que realmente cuenta es la voz y la canción de Trijntje. Esto no sorprendió a los tertulianos ya que la canción "Walk Along", fue compuesta expresamente por Anouk.

Trijntje, y su famoso vestido

Trijntje, y su famoso vestido

Douwe Bob, nueva esperanza para el país

Los rumores han acabado confirmándose: el compositor Douwe Bob será el representante de Países Bajos en el Festival de Eurovision 2016. Ha sido AVROTROS, ente público neerlandés, el que ha confirmado la noticia tras las conversaciones mantenidas con el cantante y que dieron lugar a todo tipo de especulaciones. Así, Bob se convierte en el primer candidato de cara al próximo Eurovision Song Contest.

"Como compositor, ahora tendré la oportunidad de que mi música sea escuchada en el mayor escenario de Europa, en Eurovisión. Yo voy a Estocolmo a ganar, y me siento muy, muy feliz de poder hacerlo a mi manera", declaró el joven. Remco van Leen, director de medios AVROTROS, se dirigió al diario neerlandés Algemeen Dagblad para mostrarse orgulloso con el candidato: "Douwe Bob se ha convertido en todo un artista en Países Bajos. Escribe y compone su propia música y con será capaz de hacerlo bien sobre ese escenario tan internacional. Todos vamos a apoyarlo en este trabajo, porque sólo estando todos unidos, tendremos la oportunidad de ganar".

Douwe Bob, ganador del concurso 'De beste singer-songwriter van Nederland' en 2012, se convierte en el sucesor de Trijntje Oosterhuis que el año pasado, con su tema "Walk Along", no consiguió pasar a la Gran Final.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series