FormulaTV

A POR NUEVOS MISTERIOS

La 4ª temporada de 'Sherlock' por fin tiene fecha de rodaje

La serie de la BBC recuperará en abril de 2016 el ritmo de rodaje para crear los nuevos capítulos de la esperada temporada.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 27 Septiembre 2015 19:07

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #114 de 3.439 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Sherlock Holmes volverá de nuevo a investigar crímenes antes de lo que se pensaba. El creador de la serie de la BBC 'Sherlock', Steven Moffat, ha confirmado en una entrevista para Collider que la serie, previsiblemente, comenzará el rodaje de su nueva temporada en abril de 2016: "Este año ya no se grabará. Estoy pensando en grabar el próximo año, por abril".

Esta fecha, que parece bastante lejana, está ajustada con la escritura de los guiones de la nueva temporada y el desarrollo paralelo de otro de los buques insignias de la cadena, 'Doctor Who', que es del mismo autor: "Mark comenzará muy pronto. Acabo de terminar el especial de 'Doctor Who', y después posiblemente me meta de lleno en 'Sherlock'. No hemos empezado todavía, pero lo tenemos planeado. Sabemos lo que vamos a hacer. Hay un par de cosas que tenemos pensadas que son realmente fuertes y sorprendentes, pero tenemos que verlo".

Antes de la nueva temporada se echará un especial con algún toque navideño

Antes de la nueva temporada se echará un especial con algún toque navideño

El especial victoriano que llegará en Navidad

Pero antes de que 'Sherlock' se marche a grabar la nueva temporada tiene una cita pendiente: el especial victoriano que se emitirá en Navidad. Un proyecto que todavía no tiene fecha concreta: "No estoy siendo vago porque sea malo. Simplemente no lo sé. No será el día de Navidad porque suele estar lleno, pero será en ese período".

Aunque la navidad estará presente, el autor no quiere que los espectadores se confundan y esperen algo con mucho espíritu navideño: "Seguimos llamándolo especial de Navidad porque se emitirá en ese período y tienen algún elemento navideño, pero en realidad no lo es. Se podría poner en pleno verano y estaría perfecto".

El especial trasladará a los espectadores a la idea original de Sherlock

El especial trasladará a los espectadores a la idea original de Sherlock

Un viaje cien años atrás

En este capítulo especial, Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su compañero John Watson (Martin Freeman) viajarán al Londres victoriano del excéntrico detective creado por el escritor Arthur Conan Doyle y se situarán cien años atrás.

Para sus seguidores será interesante ver qué hace Sherlock Holmes en la época en la que el escritor inglés imaginó al personaje. Además, teniendo en cuenta que Moffat ha querido incluir las nuevas tecnologías en su visión de Sherlock, habrá que ver qué sorpresas depara en esta adaptación más tradicional.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series