FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DISCUSIÓN SURREALISTA

Tildan de "falsa" a Raquel y se desata la pelea más enredada de 'Gran hermano 16'

Todos los concursantes se vieron envueltos en una discusión donde cada uno sacaba los trapos sucios del resto.

Por M. CasasolaPublicado: Domingo 27 Septiembre 2015 19:12 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:28

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Literalmente, 'Gran hermano 16' ha vivido esta misma tarde una de las discusiones más caóticas de lo que llevamos de edición. Solo ha faltado un ring para pensar que estábamos ante un combate típico de la WWE, pero teniendo palabras, gritos e insultos en vez de patadas, golpes y puñetazos.

Las conversaciones sobre los grupos, las nominaciones... han hecho que esta tarde estallase una nueva bronca en la casa. Todo empezaba cuando Raquel pedía explicaciones a Quique sobre las siete personas que habían oído que él le había llamado falsa.

Raquel pidiendo  explicaciones

Raquel pidiendo explicaciones

Tras un buen tiempo en bucle Raquel pidiendo explicaciones y Quique queriendo saber quién había dicho eso, Raquel confesaba que Suso había sido el chivato: "Me lo ha dicho Suso", declaraba Raquel.

Quique fue preguntando uno a uno si lo que decía Raquel lo habían escuchado de su boca. A lo que Carlos comentó mientras Suso llegaba en bañador: "Así no. Suso dijo sus palabras y yo dije que yo he escuchado algo, pero no eso".

"Quique, eres un cagón. Tú no me dijiste: 'Suso, me he equivocado, perdona, Raquel es una falsa'. Niégamelo. Mírame a los ojos y niégamelo", decía Suso exaltado. Quique, confuso ante la actitud del joven, negaba dichas palabras.

"Tú eras mi mayor apoyo aquí. Y he pasado una noche llorando. Toda la noche con el run-run", le decía Raquel a Quique. "Tú siempre estás muy afectada... eres una falsa" interrumpía con recochineo Marta. "¡Qué estoy harta de que me llames falsa! ¡No me llames falsa que el falso es el señor este de aquí!", gritaba Raquel a Marta haciendo referencia a Quique.

Todos, menos Muti y Suso, en contra de Raquel. Aritz confiesa estar harto

Aritz se sumaba a la discusión: "Yo no he visto comer la cabeza así a nadie en mi puta vida. Estoy hasta el huevo izquierdo". Como a Raquel no le interesaban las palabras del hombre del sombrero, la chica seguía con la suya: "dijiste delante de todos que era una falsa. Tú me llamaste falsa delante de todos, ¡delante de todos!". Quique contestaba: "todo era para que tú no fueses nominada."

Estas palabras encendían nuevamente a Marta que le pedía explicaciones a Raquel del porqué ella había conseguido un 44% contra Maite, cuando esta había sido muy mala. "Si hasta le dijiste a Muti que no hablase conmigo" finalizaba Marta.

Discutiendo en la  cocina

Discutiendo en la cocina

Raquel, tras escuchar a la periodista, fue directa a gritar a Muti para saber el el porqué le había comentado eso a Marta. Marta sin dejar hablar a Muti soltaba yéndose al jardín: "Que eres una falsa tía, que tienes un miedo a entrar en las nominaciones..."

Muti confiesa

Tras un buen tiempo gritando, se pudo observar como Muti, tras darse un abrazo con Quique, confesaba a Raquel: "yo lo escuché. No sé si lo ha dicho en un contexto de pregunta, afirmación..., pero lo dijo". "Yo pido disculpas porque no he debido meterme en lo que no tiene nada que ver conmigo" finalizaba Aritz, además de justificar a Quique diciendo que él no sabía en qué contexto dijo lo de falsa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series