FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Mateo Sánchez, periodista de 13TV, agredido por un simpatizante de Junts Pel Sí: "Siento rabia porque soy catalán"

El accidente ocurrió mientras el periodista estaba cubriendo la noche de la jornada electoral en la sede de Junts Pel Sí.

Por Esther RamosPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 10:32

La noche de las elecciones catalanas acabaron para muchos periodistas en una jornada negra. Mateo Sánchez, periodista de 13tv, fue agredido por un simpatizante de la formación independentista mientras estaba retransmitiendo la noche electoral en la sede de Juns Pel Sí.

Sánchez se encontraba en la sede catalana de Junts Pel Sí para informar a todos los espectadores sobre las declaraciones de Mas, Oriol Junqueras y Raúl Romeva. El propio periodista ha explicado cómo se vivió este momento en declaraciones exclusivas para Fórmula TV.com: "El momento fue surrealista. Se acercó un hombre a la tarima dónde estaban las cámaras y me pregunto si era de 13tv. Me agaché para poder escucharle (de ahí que las cámaras no hayan captado el momento) y en el momento en el que le dije que sí, me dijo que quería ver la cara que se me había quedado después de ver lo que había pasado en las elecciones, y me soltó una torta en toda la cara"

Alfredo Urdaci y Mateo Sánchez, en 13tv

Alfredo Urdaci y Mateo Sánchez, en 13tv

"Muchos no comulgan con 13tv, pero respetan nuestro trabajo"

Además, Sánchez ha explicado cómo se siente tras su fatídico suceso y confiesa que "siento rabia porque soy catalán y se piensan que trabajar en 13tv tengo que ser de una manera y no, solo hago mi trabajo".

"Estoy orgullo de trabajar ahí, pero ese hombre no representa a los catalanes, se sientan como se sientan. Muchos no comulgan con 13tv, pero respetan nuestro trabajo. El accidente fue aislado, pero desagradable", finaliza el periodista.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series