FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

YA VIENEN LOS REYES...

Kiko Matamoros compara a Muti ('GH 16') con el rey Baltasar: "Nos gustan mucho los negritos"

'Gran Hermano: el debate' dio a conocer el porcentaje de los nominados del próximo jueves y Kiko defendió a Muti.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 12:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Durante el debate de 'Gran Hermano' los colaboradores defienden a sus favoritos dejándose uñas y dientes, algunos con mayor implicación que otros. Kiko Matamoros es uno de los que más participa y se moja en los programas de Telecinco, y su opinión dejó una anécdota el pasado 27 de septiembre.

Durante la noche se habló mucho de los nominados de esta semana: Muti, Sofía, Raquel e Ivy. Llegó un momento en el que se mostró el porcentaje: 40%, 25%, 18% y !7%. Muchos piensan que el mayor porcentaje corresponde a Raquel teniendo en cuenta lo ajustado que estuvo su dato con Maite, a pesar de la revolución que había generado ella en la casa.

Kiko Matamoros y Muti

Kiko Matamoros y Muti

Algunos incluso llegaron a pensar que podía ser el expulsado de esta semana Muti, sin embargo Kiko Matamoros lo tiene muy claro: "El 40% no es de Muti por la empatía que con el rey Baltasar en este país desde pequeñitos y nos gustan muchos los negritos".

La reacción en Twitter

Los espectadores del reality no tardaron en reaccionar ante la defensa del colaborador. Incluso alguno se animó a realizar un meme protagonizado por Muti y convertido en el popular Rey Mago conocido como Baltasar.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series