FormulaTV

ORANGE IS THE NEW YELLOW

¿Qué protagonista de 'Los Simpson' acabará entre rejas en la nueva temporada?

Su nueva vuelta a prisión coincide con el mayor protagonismo que Smithers tomará en la recta final.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 12:42

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

*Esta noticia contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad

'Los Simpson' siguen con sus cambios en los nuevos capítulos. Marge y Smithers serán los protagonistas, en esta ocasión, de las nuevas tramas y giros que se avecinan. Tal como recoge TVLine, en el final de la temporada 27, Marge volverá a la cárcel.

En el capítulo titulado "Orange Is the New Yellow", se podrá ver a la madre de la familia amarilla más famosa en serios problemas: "Marge dejará que Bart vaya al parque solo porque es muy irritante, y de repente, acabará siendo detenida".

Marge volverá de nuevo a estar tras las rejas

Marge volverá de nuevo a estar tras las rejas

A pesar del título del nuevo episodio, que puede llevar a los espectadores a pensar en la ficción de Netflix 'Orange is the New Black', los responsables de la serie han querido aclarar que no tienen relación: "No es una parodia de la comedia de Netflix. Está más relacionado con cómo solucionar un problema real".

Y es que, realmente, la razón por la que Marge acaba entre rejas viene directamente de una noticia publicada pocos días antes de comenzar a escribir el guion definitivo. El productor ejecutivo, Al Jean, contaba que "leí una columna donde se contaba que una madre había sido arrestada por dejar a su hijo jugar solo en el parque mientras ella tenía que trabajar. Siento mucho que una madre tenga que trabajar y no sea capaz de poder pagar a una niñera".

Smithers comenzará a valorar la forma en Burns le trata

Smithers comenzará a valorar la forma en Burns le trata

¿Sale Smithers definitivamente del armario?

El otro personaje que luchará por la atención en estos capítulos finales será Smithers. Su orientación sexual, de nuevo, estará más que presente. En Springfield, para nadie es un secreto que a Smithers le gustan los hombres, excepto para una persona: el señor Burns.

El final de esta temporada podría ser el punto de inflexión en la relación de estos dos personajes, dejando en el aire la posibilidad de que por fin, Smithers pueda salir del armario: "En Springfield ahora, la mayoría de la gente conoce que es gay, pero obviamente Burns no. Estamos trabajando con ello en dos episodios... Actualmente estamos haciendo mucho con Smithers este año, él está muy harto de que Burns no le aprecie y considera seriamente sus opciones".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series