FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RISAS EVERYWHERE

El humor con toque inglés de 'Catastrophe' llega a Canal + Series Xtra

El 12 de octubre a las 21:30 horas es el día escogido para este monólogo a dos bandas con humor políticamente incorrectos sobre las relaciones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 17:24 | Última actualización: Martes 16 Agosto 2016 17:46

Serie relacionada

Catastrophe

Catastrophe

2015 - 2019

Reino Unido 4 temporadas 24 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.161 de 3.455 Ranking Catastrophe

  • 3

Canal+ Series Xtra tiene ya otro de sus nuevos productos preparados. El 12 de octubre a las 21:30 horas, tanto en versión doblada como original con subtítulos, aterriza 'Catastrophe', una comedia romántica y poco convencional que revisiona los clichés del género. Esta especie de monólogo a dos bandas está repleto de humor políticamente incorrecto con el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud y la política como base.

Convertida en uno de los grandes éxitos de la temporada de la televisión británica, cuenta la historia de Rob Norris (Rob Delaney), un ejecutivo de Boston que conoce a la profesora irlandesa Sharon Morris (Sharon Horgan) en un viaje a Londres. Con un encuentro casual comienza lo que será una nueva aventura en sus vidas ya que Morris llama a los tres meses diciendo que está embarazada. Las hormonas y la diferencia de culturas harán que su floreciente amor londinense sea de lo más alocado.

Los dos humoristas protagonistas de 'Catastrophe'

Los dos humoristas protagonistas de 'Catastrophe'

Una creación de sus propios protagonistas

'Catastrophe' ha sido el fruto de la gran química que existe entre sus protagonistas y creadores, dos expertos en comedia que exageran sus propia personalidad en todos los episodios que escriben mano a mano.

Los dos humoristas se conocieron a través de Twitter y decidieron escribir una comedia que hablase realmente sobre cómo son las relaciones. Delaney es un famoso monologuista norteamericano que tuvo el honor de ganar el premio de Comedy Central al hombre más divertido en Twitter, y Horgan está considera como la Tina Fey inglesa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series