Notificaciones
Catastrophe
Catastrophe
Catastrophe
6,0

1 voto

Título: Catastrophe

Año: 2015 - Act

Cadena: Channel 4, Movistar Series

País: Reino Unido

Género: Comedia

Primera emisión: 19 Enero 2015

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 831 de 1.287

Sinopsis

'Catastrophe' ha sido presentada como la comedia romántica del siglo XXI, una ficción que, dentro del género de la comedia, está indicada para aquellos que odian la comedia romántica sobre las relaciones de pareja que tienen lugar hoy en día. Esta serie en cuya génesis encontramos nombres de creadores como Rob Delaney y Sharon Horgan, rompe los cánones del género gracias a su tono atrevido, realista, cotidiano y gamberro.

Nacida en Reino Unido y emitida por primera vez por Channel 4 en 2015, la comedia cuenta la historia de dos personas que se ven inevitablemente destinadas a encontrarse. Será en Londres donde se conozcan por primera vez los dos protagonistas, Rob Norris, un ejecutivo de Boston que está en Londres por un viaje de negocios, y Sharon Morris, una profesora irlandesa. La casualidad quiere que se encuentren allí pero ninguno de los dos tiene previsto cambiar el rumbo de sus vidas por ello. Sin embargo, a los tres meses Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada y Rob se ve obligado a desplazarse a Londres. El choque cultural y las hormonas no serán impedimentos sino los ingredientes que hacen que ambos se enamoren, creando una relación tan desastrosa y patética como única.

'Catastrophe' ha recibido numerosos premios, entre ellos dos nominaciones a los Emmy (Carrie Fisher nominada a mejor actriz invitada en 2017 y otra nominación a mejor guion de comedia en 2016) y 6 a los premios BAFTA TV (tres en 2017 y otras tres en 2015, incluyendo mejor serie de TV de comedia y mejor guion de comedia).

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4
Tem
Capítulo
Título
4
6 (24)
4
5 (23)
4
4 (22)
4
3 (21)
4
2 (20)
4
1 (19)

Noticias Ver las 2 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs Ver las 1 fotos

Rob Delaney, protagonista de 'Catastrophe'