FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Sweet California imitará a Destiny's Child en 'Tu cara me suena'

La girl band española actuará en la próxima gala de 'Tu cara me suena' y lo hará imitando al conocido grupo estadounidense.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 16:48

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

La tercera gala de 'Tu cara me suena' volverá a contar con un artista invitado, alguien que este próximo viernes, 2 de octubre, pasará por la sala de maquillaje y vestuario para sorprender con su imitación al público presente en el plató así como a los espectadores de casa. En realidad, no será una única persona la que acudirá esta semana como invitada al exitoso talent show musical.

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la gala de 'Tu cara me suena' de este viernes contará con la participación de un grupo, una girl-band que imitará a Destiny's Child. Hablamos de Sweet California. Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez dejarán de lado su particular estilo para interpretar uno de los exitosos temas del grupo estadounidense.

Esta será la primera vez que una girl-band española acuda al programa para caracterizarse e imitar a un artista o grupo conocido. No hay que olvidar, no obstante, la imitación que a finales de 2013 realizaron Las Supremas de Móstoles. En aquella ocasión, el trío rescató uno de los mayores éxitos de Bananarama. Quienes sí han pasado, y ya en varias ocasiones, por el plató de 'Tu cara me suena' han sido los chicos de Auryn. La boy-band española se ha caracterizado en dos ocasiones para interpretar temas de los Jackson Five y, como no, de los Backstreet Boys.

Sweet California imitara a Destiny's Child este próximo viernes en 'TCMS'

Sweet California imitara a Destiny's Child este próximo viernes en 'TCMS'

'Tu cara me suena', el nuevo éxito de la noche de los viernes

Aunque la maniobra era arriesgada, 'Tu cara me suena' ha logrado en sus dos primeras galas destronar a 'Sálvame deluxe' y hacerse con el liderazgo de la noche de los viernes. El espacio de Gestmusic ha logrado seducir a la mayoría de espectadores convirtiendo la noche del viernes en una cita ineludible para millones de personas, tal y como pretendía Tinet Rubira.

"Tradicionalmente en España el viernes siempre había sido el momento de la semana del gran show de entretenimiento. Han cambiado las familias, el ocio... ha cambiado todo mucho, pero a mí me gustaría recuperar un poco el espíritu del 'Un, dos, tres... responda otra vez', ese momento mágico que se vivía en todas las familias de España cuando los viernes por la noche tocaba ver el programa. Me gustaría recuperar ese espíritu, que el viernes sea el día del gran show de entretenimiento y que haya consenso de ver 'Tu cara me suena'.

En su estreno, el pasado 18 de septiembre, el talent de imitaciones anotó en el inicio de su cuarta temporada un fantástico 21,9% tras convencer a 3.142.000 espectadores. Una semana después, el 25 de septiembre, confirmó su excelente acogida tras anotar un 21,7% (3.133.000). Así las cosas, 'Tu cara me suena' ha logrado romper con el liderazgo que mantenía el programa de Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series