FormulaTV

1943-2015

Muere Catherine E. Coulson, la icónica "mujer del leño" de 'Twin Peaks', a los 71 años

La actriz iba a retomar su papel, 25 años después, en la nueva entrega de la serie que preparan David Lynch y Mark Frost.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 09:36

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #289 de 3.442 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Catherine E. Coulson, una de las actrices más icónicas de la televisión, ha fallecido a los 71 años a causa del cáncer que sufría, según ha informado Variety. Su papel más recordado es el de "la mujer del leño" de la recordada 'Twin peaks'. Su agente, Mary Dangerfield, ha confirmado la muerte de la intérprete el pasado lunes 28 de septiembre: "Estamos profundamente tristes. Significaba mucho para nosotros".

La misteriosa serie de los noventa convirtió al personaje de Coulson en uno de los más enigmáticos y extravagantes, el cual iba a regresar en la nueva entrega de 'Twin Peaks' en la que están trabajando David Lynch y Mark Frost para Showtime y que verá la luz en 2016. 'Portlandia' y 'Psych' han sido los últimos trabajos de la actriz.

Catherine E. Coulson, recordada actriz de 'Twin Peaks'

atherine E. Coulson, recordada actriz de 'Twin Peaks'

Sus compañeros de 'Twin Peaks' la recuerdan

David Lynch ha querido dar muestra de su dolor a través de un comunicado: "Hoy he perdido a una de mis amigas más queridas, Catherine Coulson. Siempre estaba ahí para sus amigos, estaba llena de amor para todos, para su familia, para su trabajo. Era una trabajadora sin descanso. Tenía un gran sentido del humor, le encantaba reír y hacer reír a la gente. Era oro puro. Era la mujer del leño".

Harley Peyton, productor de la serie original, ha utilizado Twitter para lamentar la pérdida: "Es difícil pensar en alguien que ejemplifique mejor el corazón y el alma de 'Twin Peaks' que Catalina Coulson. D.E.P."

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series