Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

NOVEDAD

TVCanaria estrena la teleserie infantil ‘ Mi familia es un dibujo’

TV Canaria emitirá a partir de hoy la teleserie ‘Mi familia es un dibujo’. Esta producción argentina está dirigida a todos los públicos y combina los personajes reales con un divertido dibujo animado.

Redacción Domingo 3 Octubre 2004 00:46

TVCanaria emitirá a partir de hoy, de lunes a viernes, la teleserie 'Mi familia es un dibujo'. Esta producción argentina, realizada por Telefé, está dirigida a todos los públicos y combina los personajes reales con un divertido dibujo animado.

A partir de hoy lunes, 'Mi familia es un dibujo' vendrá a ocupar el hueco dejado por la telenovela infantil 'Cómplices al rescate'. Muy al estilo de la serie 'Pumuky', esta divertida serie ha conseguido combinar tecnológicamente a la perfección los personajes reales con un escurridizo y cómico personaje ficticio.

'Mi familia es un dibujo' es una serie realizada por Telefé Internacional que cuenta con 95 capítulos, distribuidos en tres temporadas. Esta comedia de corte familiar para todos los gustos y edades presenta a una familia convencional en la que no sucede nada extraño hasta que un día todo se revoluciona.

Marce, la madre de la familia, después de un extraño embarazo de cuatro meses da a luz a un dibujo animado con aspecto de un niño de siete años. Este extraño suceso causa un gran impacto en la familia, que a partir de ahora debe afrontar una nueva vida conviviendo con un dibujo animado.

El nuevo miembro de la familia es un niño muy divertido, tierno y comprensivo, casi como un humano, pero sólo obedece al lápiz y la goma de borrar, por lo que la convivencia, aunque muy entretenida, no siempre será sencilla.

Las cómicas historias de esta peculiar familia han cosechado gran éxito entre los hogares argentinos y han originado todo un fenómeno social alrededor de los seguidores de esta serie. La serie se rodó durante 1996 y 1998 y durante su primera temporada obtuvo una audiencia media del 38,8% de share.

'Mi familia es un dibujo' está interpretada por Stella Maris Closas (Marcela), Germán Krauss (Pepe), Alberto Anchar (Abuelo), Facundo Espinosa (Víctor), Andrés Ispani (Leo), Marcela Kloosterboer (Caro) y Santiago Pedrero (Fabián).

Esta divertida y tierna comedia para todas las edades ha sido un gran éxito de audiencia en la televisión de Argentina y, a buen seguro, conquistará a todos los públicos en La Nuestra.

TVG es la cadena preferida para la mayoría de los gallegosTVG es la cadena preferida para la mayoría de los gallegos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.