FormulaTV

TRAGEDIA

Muere Erik Roner, presentador de MTV, en un accidente practicando paracaidismo

Roner realizaba una exhibición cuando chocó frontalmente contra un árbol y quedó colgado a varios metros de altura.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 12:35

El presentador del programa 'Nitro Circus' en MTV, Erik Roner, falleció el pasado lunes 28 de septiembre mientras realizaba una exhibición de paracaidismo durante la ceremonia inaugural de un torneo de golf en California. Según han informado fuentes policiales, Roner murió cuando chocó con un árbol en el momento que intentaba aterrizar, quedando colgado a varios metros de altura hasta que un equipo de emergencia logró rescatarle.

Según ha confirmado su amigo Roy Tuscany, que se encontraba presenciando la exhibición en el momento del accidente, los primeros minutos fueron bastante tensos porque no sabían el estado en el que se encontraba Roner. Tuscany observó cómo otros paracaidistas aterrizaban correctamente mientras Erik Roner chocaba contra un árbol de unos 7 o 9 metros de altura. Además, fue testigo de cómo el paracaídas se enredó en el árbol y Roner quedó colgado mientras varias personas hacían lo imposible por intentar rescatarlo.

Erik Roner

Uno de los presentadores estrella de MTV

Erik Roner siempre ha mostrado su pasión por los deportes de riesgo, lo que le convertía en el presentador idóneo para 'Nitro Circus', ya que le permitía unir trabajo y afición. Tras varias temporadas participando en el programa de MTV, Roner se convirtió en unas de las caras más importantes de la cadena, por lo que su prematura e inesperada muerta ha conmocionado a sus seguidores.

Con tan sólo 39 años y padre de familia, sus amigos le definen como una gran persona, con sentido del humor, siempre optimista y preocupado por sus allegados. Además, Roney participaba asiduamente en actos benéficos como el torneo de golf patrocinado por el Instituto Squaw Valley donde, desgraciadamente, ha perdido la vida.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series