FormulaTV

PAULA EXPRESS

Paula Vázquez "cede" 'Pekín Express' a Cristina Pedroche

La presentadora responde a los comentarios por sus últimas declaraciones en las que critica a la profesión.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 18:59

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

La pasada noche del 28 de septiembre, Paula Vázquez fue premiada por toda su trayectoria televisiva. La presentadora acudió al Teatro Bodevil a recoger su galardón remarcando lo irónico que es recibir un premio por su trabajo en la pequeña pantalla pese a llevar más de un año y medio sin proyectos en televisión. "¿Esto es que me quieren retirar ya?", bromeó.

Sus declaraciones se han convertido en virales y han despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Paula Vázquez es recordada por su trabajo en 'Pekín Express' durante su andadura en Cuatro, allá por 2008, el cual abandonó para ponerse a cargo de 'Fama, ¡a bailar!' en la misma cadena durante sus cuatro primeras ediciones. La última temporada del road show aterrizó en Antena 3 de la mano de Cristina Pedroche, la cual despertó tanto defensores como detractores.

Muchos quieren ver a Paula Vázquez de vuelta en el formato ahora que ha renovado por una nueva temporada, pero desde su cuenta de Twitter, la presentadora ha tirado la toalla. Un perfil de fans de 'Pekín Express' en la red social del pájaro azul dejó clara su postura: "No, Paula dejó 'Pekin' por 'Fama', así que, sinceramente, la que se merece seguir presentándolo es Cristina Pedroche". Lejos de amedrentarse, Vázquez reconoció su derrota y "cedió" el programa a su compañera: "Estoy de acuerdo contigo".

"Se está relegando el papel de presentadora a la niña guapa que va de tía buena"

En la gala de premios, la también modelo y actriz compartió su situación: "Me empiezo a sentir un poco inútil, necesito volver a sentirme productiva y volver a tener un proyecto que me ilusione". No supo dar una razón por la que no encuentre trabajo, aunque criticó la situación de la profesión en la actualidad.

"Habría que cuestionarnos que está pasando con el papel de las mujeres en el entretenimiento en España, sobre todo en las cadenas privadas. Se está relegando el papel de presentadora a la niña guapa y simpática y ya está y hay muchas niñas guapas que no hacen falta que vayan de tías buenas", declaró. Preguntada por si cree que podría haber una mano negra detrás de su desaparición de la pequeña pantalla, la presentadora confía en que esto no sea así.

Cabe recordar que Paula Vázquez lleva alejada de la pequeña pantalla desde el 2013, año en el que la presentadora gallega condujo en Antena 3 las Campanadas, junto a Carlos Sobera, y 'El almacén de Top Chef', el late show emitido después de cada programa de la primera temporada de 'Top Chef'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series