FormulaTV

PROBLEMAS DE NUEVO

Quejas sobre TotalChannel: vuelven los cortes en los partidos de Champions

Los clientes de la plataforma volvieron a mostrar su indignación en las redes sociales por los continuos cortes e imposibilidad de visionado.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 09:12

El pasado martes 29 de septiembre el equipo de futbol Olympique de Lyon jugó contra el Valencia ganando el segunda equipo por 0-1. Fue uno de los partidos de Champions que los seguidores pueden seguir a través de la plataforma TotalChannel. Se trata de una plataforma que mediante una suscripción mensual de 9,99 Euros al mes ofrece todos los partidos de la Champions League y de la Europa League. Este servicio se ofrece a través de internet mediante su página web y las aplicaciones para los dispositivos móviles, tablets y diferentes dispositivos que funcionen bajo streaming.

Dos semanas atrás, los usuarios se quejaron de la imposibilidad de poder ver los partidos debido a múltiples fallos de conexión. La jornada del 29/09 volvió a dar problemas a sus usuarios, que mostraron su enfado a través de las redes sociales.

TotalChannel responde sobre los problemas técnicos

Ante las críticas de decenas de usuarios, la plataforma ha ido respondiendolas a través de su cuenta en la red social. En esas respuestas, se alerta como posible causante del problema a los dispositivos y redes de los usuarios ya que la aplicación estuvo operativa en todo momento.

Otra de las razones que justifican estos problemas es la falta de optimización de la aplicación que emite los partidos en plataformas Android debido al entorno abierto del sistema y "los cientos de modelos y marcas del mercado".

Roures prometió devolver el dinero a quienes hubiesen tenido problemas

El presidente de la compañía responsable de TotalChannel, Jaume Roures, no dudo en asegurar que "devolverían el dinero a los que hubiesen tenido problemas y no hubieran podido ver los partidos". La empresa ya dio una alternativa para no sufrir estos cortes. La compañía aconsejó a sus clientes de conectar un par de horas antes y no cambiar de canal.

En torno a las negociaciones con Movistar para la venta de los derechos de la Champions para la plataforma siguen sin llegar a buen puerto. El catalán contestó que "todo seguía igual, que no había ninguna novedad y no creía que fuera a haberla, visto lo visto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series