FormulaTV

DECLARACIONES

George R.R. Martin confirma que habrá película de 'Juego de Tronos'

HBO realizará un film al finalizar la serie, pero no contará con el autor en el proyecto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 10:10 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

George R.R Martin, autor de la famosa saga "Canción de hielo y fuego" que dio lugar a la exitosa serie 'Game of Thrones', ha confirmado a The Daily Star Sunday que HBO se encuentra desarrollando una película sobre la ficción cuando esta haya finalizado. El escritor se desliga completamente del proyecto, pues se encuentra muy ocupado escribiendo los próximos dos tomos de las novelas.

"Tengo mucho que hacer, por lo que la película es algo con lo que están lidiando HBO y los creadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss", declaraba George acerca de su presencia o no como asesor en el film. "Tengo dos libros que terminar, por lo que tengo todavía mucho que trabajar. Hay una gran presión sobre mi, porque soy un escritor muy lento y los fans se enfadan conmigo porque no escribo más rápido", añadió el escritor.

'Juego de Tronos'

La película podría ir atrás en el tiempo

Un confidente dentro de la producción de la serie ha desvelado más detalles acerca de las historias que podrían desarrollarse en la película: "Están estudiando la posibilidad de viajar al pasado, a ciertos momentos importantes de la serie, que podrían ser contados de forma independiente al argumento. Esto quiere decir que grandes personajes que han muerto podrían aparecer de nuevo, como varios miembros de la familia Stark".

Además de estos detalles, esta fuente también avanza que "al haber escrito sobre tantos personajes en los libros, algunos de ellos no reflejados en la serie, podrían ser utilizados con nuevas ideas y tramas". Como bien afirma esta persona dentro de la producción de 'Juego de Tornos', "las posibilidades son infinitas, pues Geroge ha creado un universo con más de 8000 años de historia".

Confirmada la película, otro de los rumores que circulaban era la posibilidad de prolongar la ficción hasta las 10 temporadas, algo que su creador David Benidoff ha descartado radicalmente, pues en sus propias palabras saben "exactamente cuál es el final de la historia" y llegarán "rápidamente a él".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series