FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÉXITO DE CONVOCATORIA

Más de 3.000 personas han llamado para apuntarse a 'Pekín express 6' en apenas 48 horas

Atresmedia Televisión volverá a producir junto a Boomerang TV una nueva edición del reality road.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 12:13

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.093

  • 282

  • 1

Hay ganas, y al parecer muchas. Atresmedia Televisión lanzó este pasado sábado, 26 de septiembre, las promos para apuntarse a la nueva edición de 'Pekín express' y desde entonces el teléfono habilitado para tal efecto no deja de recibir llamadas. La convocatoria, por tanto, está siendo un verdadero éxito. Según ha conocido FormulaTV.com, en apenas 48 horas más de 3.000 personas han mostrado ya su interés para participar en este formato de éxito internacional.

Ya es casi seguro que el programa no se emitirá en las mismas fechas que en su pasada edición
"La ruta de los mil templos" cerró el pasado mes de julio su última edición y lo hizo con un share medio del 13,6%. Dos millones de espectadores se dieron cita cada semana en Antena 3 para seguir las aventuras de las ocho parejas que en aquella ocasión tomaron parte en la carrera. Tras haberse presentado más de 10.000 candidatos, solo 16 de ellos pudieron vivir la que, sin duda, fue la gran experiencia de sus vidas.

La sexta edición de 'Pekín express', la segunda que podrá verse en Atresmedia TV, está en plena preproducción. Por ahora no hay ruta, no hay fechas cerradas, no está clara la que cadena que lo emitirá (podría saltar de Antena 3 a laSexta) y tampoco está cerrado que vaya a ser de nuevo Cristina Pedroche su directora de carrera. Se abre, por tanto, la posibilidad de que 'Pekín express 6' cuente con un nuevo presentador o presentadora al frente.

Logotipo de 'Pekín express' en su quinta edición

Logotipo de 'Pekín express' en su quinta edición

"La ruta de los mil templos", una edición que se quedó corta

Atresmedia Televisión quedó satisfecha con su primera edición de 'Pekín express', aunque en índices de audiencia el reality road no terminó de despuntar. Lo cierto es que se esperaba mucho más del programa, sin embargo, los directivos de San Sebastián de los Reyes son conscientes de que tienen toda una joya entre manos, es por ello que han decidido apostar nuevamente por otra edición. Habrá cambios, por supuesto, pero todavía es demasiado pronto para aventurarse y poder avanzar algo.

"Desde el punto de vista del contenido estoy muy satisfecha. Me parece que fue un casting muy bueno y en general todas las pruebas", confesó en su momento Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series