FormulaTV

ESTRENO

laSexta estrena 'Escuela de decoración' este sábado 3 de octubre

El espacio producido por Globomedia llegará a las 11:00 horas al canal de Atresmedia Televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 13:02

laSexta ya tiene todo listo para estrenar su nuevo programa de producción propia. 'La escuela de decoración' llega este sábado 3 de octubre, a las 11:00 horas, de la mano del grupo sueco IKEA. En el programa producido por Globomedia, el telespectador será testigo de cómo, gracias a la decoración, la vida de sus protagonistas cambia dentro y fuera de su hogar.

Cada programa contará con dos protagonistas y a lo largo de su emisión la audiencia verá muchos casos, con perfiles muy distintos y situaciones muy diferentes, pero con algo en común: se trata de personas que están viviendo un momento de cambio, que requiere a su vez un cambio en sus hogares, pero que no saben cómo enfrentarse al mismo.

laSexta prepara, junto a IKEA, el programa 'La escuela de decoración'

laSexta estrenará el programa 'La escuela de decoración'

Un programa patrocinado

El programa, que cuenta con la colaboración de un importante grupo sueco como experto asesor, pretende acercar a los espectadores al mundo de la decoración, y compartir con ellos la importancia que tiene en la vida y bienestar de las personas, dándo consejos prácticos que los telespectadores podrán aplicar en sus hogares, ayudándoles a descubrir el decorador que toda persona lleva dentro.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series