FormulaTV

SPOILERS

Una de las 'Pequeñas mentirosas' estará casada en la 2ª parte de la sexta temporada

ABC Family estrenará los nuevos capítulos el 4 de enero de 2016 con un salto temporal.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 16:35

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

Este artículo contiene spoilers

Los seguidores de 'Pretty Little Liars' están ansioso por obtener respuestas tras el capítulo emitido el pasado 11 de agosto. La sexta temporada no terminó con ese episodio, ya que continuará a partir del próximo 4 de enero. Para ir abriendo boca, Shay Mitchell, actriz que interpreta a la enamoradiza Emily en la serie de ABC Family, ha desvelado algunas pistas acerca de su personaje.

La vida sentimental de Emily no es precisamente un camino de rosas, la joven suele tropezar con la misma piedra una y otra vez. Shay ha confirmado en una entrevista concedida a la revista People que "Emily siempre concede a sus chicas el beneficio de la duda, hasta que se da cuenta de su error". Tantos tropezones en el panorama sentimental le puede llevar a Emily a sentar cabeza, "quizás con una relación estable y sana" a lo largo de la actual temporada, puntualiza la actriz.

Shay Mitchell

Shay Mitchell en 'Pequeñas Mentirosas'

Además, un nuevo peligro va a acechar a las protagonistas de 'Pretty Little Liars', así que nuevamente sus vidas estarán en riesgo. Por lo tanto, los misterios regresarán a Rosewood, y no olvidemos que el próximo capítulo volverá tras una elipsis temporal de cinco años, por lo que las vidas de las protagonistas habrán dado un giro importante.

Se avecinan cambios importantes

El salto de cinco años en el tiempo va a hacer que las protagonistas experimenten situaciones en las que no han estado envueltas hasta ahora. La madurez en el amor puede que sea el punto fuerte en el caso de Emily, como ha indicado Shay Mitchell. No obstante, la productora de la serie, Marlene King, ha adelantado que Hanna va a estar casada, pero no desvela con quien, "podría ser Caleb, pero también podría no serlo, en cinco años pueden pasar muchas cosas" ha matizado King.

La productora se ha mostrado contenta con el resultado del final de la primera parte de la sexta temporada, "ha sido un final muy bueno, con un gran reencuentro de situaciones, posiblemente el más increíble de la serie". Respecto a la nueva historia que se ha abierto recientemente con las pequeñas mentirosas en el epicentro, King dice que "la séptima temporada será la oportunidad perfecta para concluir la nueva trama". Recordemos que ABC Family ya ha confirmado que 'Pretty Little Liars' contará con una séptima temporada, una vez cocluya la segunda parte de la actual.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series