Notificaciones

IMAGEN PROMOCIONAL

Así lucen Damon y Stefan en el póster de la séptima temporada de 'Crónicas Vampíricas'

Los nuevos capítulos se estrenarán a partir del próximo 8 de octubre en Estados Unidos.

Azucena Pereira Miércoles 30 Septiembre 2015 17:51

Queda poco más de una semana para que se estrene en Estados Unidos la séptima temporada de 'Crónicas vampíricas' y, poco a poco, vamos conociendo más detalles acerca de lo que nos espera en los nuevos episodios. En concreto, esta semana salía a la luz el cartel promocional, en el que podemos ver a los hermanos Salvatore en una actitud distanciada, donde Stefan (Paul Wesley) mira para un lado y Damon (Ian Somerhalder) mira para el otro.

Esta imagen puede que sea el preludio de una temporada en la que los sentimientos de Damon estarán a flor de piel y se encontrará como en una montaña rusa tras lo sucedido al final de la sexta temporada. Además, el póster promocional nos muestra a los dos hermanos a la entrada de Mystic Falls y acompañados de una sugerente frase: "Heartbreak is eternal" (el desamor es eterno).

La productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, reveló el pasado mes de julio que Damon realizará un tour por Europa para intentar salir adelante, aunque el consumo desmesurado de alcohol será uno de sus compañeros. Sin embargo, Damon no estará solo, Bonnie (Katerina Graham) y Alaric (Matt Davis) estarán a su lado intentado animar al mayor de los Salvatore.

Crónicas vampíricas séptima temporada

Estreno de los nuevos episodios el próximo 8 de octubre en Estados Unidos

La séptima temporada llega cargada de novedades, donde destaca la ausencia de Elena Gilbert, uno de los personajes más importantes de la serie, que se cae de los nuevos capítulos después de que la actriz Nina Dobrevdecidiera abandonar 'Crónicas vampíricas' al finalizar la sexta temporada.

Gracias a la salida de Dobrev de la serie, Bonnie Bennett, el personaje interpretado por Katerina Graham, adquirirá mayor protagonismo en las nuevas tramas e incluso puede que por fin logre tener buena suerte en el amor. Mientras tanto, Stefan y Caroline seguirán con su particular relación y, como era de esperar, Damon mostrará un lado oscuro y salvaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Soraya Sáenz de Santamaría pasará por 'El Hormiguero' como invitada el martes 6 de octubreSoraya Sáenz de Santamaría pasará por 'El Hormiguero' como invitada el martes 6 de octubre