FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

'Chiringuito de Pepe' abrirá de nuevo el lunes 4 de enero con su segunda temporada

La serie regresa tras una larga espera con una segunda temporada cargada de nuevos fichajes y con la despedida de Dafne Fernández.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Enero 2016 08:40 | Última actualización: Sábado 2 Enero 2016 15:35

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #389 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Mediaset por fin estrena la segunda y esperada temporada de su serie 'Chiringuito de Pepe'. La serie producida en colaboración con 100 balas volverá de nuevo el lunes 4 de enero a las 22:30. Un día en el que se tendrá que enfrentar a "Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian" (Cuatro), "Somos los Miller" (Antena 3), "El gato con botas" (laSexta) y "Salt (La 1).

Con Peñíscola (Castellón) como base, esta comedia cuenta la historia de Sergi Roca, un chef de alta cocina que acude a un chiringuito de playa para salvarlo. Tras conocer a Pepe Leal y su familia, comenzará a asentarse en el pueblo y a descubrir todo lo que tienen en común. Protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, la serie continuará contando con El Langui, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo y Begoña Maestre entre sus actores centrales.

Elenco al completo de 'El chiringuito de Pepe'

Elenco al completo de 'El chiringuito de Pepe'

Dafne Fernández, el adiós por sorpresa

El adiós de Dafne Fernández, una de las protagonistas de la serie de televisión que emite Telecinco, ha sido una noticia inesperada y que ha pillado a los fieles seguidores por sorpresa. La actriz se encontraba, hasta el momento de conocer la noticia, rodando la nueva tanda de episodios que conforman la segunda temporada.

Los responsables del serial han intentado por todos los medios que la madrileña siguiese encarnando a la carismática Mati, pero ésta ha intentado renegociar su contrato, pidiendo un caché que tanto Mediaset como la productora han encontrado desorbitado.

Patricia Conde y Carmen Russo son nuevas incorporaciones

Patricia Conde y Carmen Russo son nuevas incorporaciones

Patricia Conde y Carmen Russo llegan a Peñíscola

A pesar de la despedida de Fernández, la serie continúa y han encontrado de cara a esta nueva temporada dos nuevos nombres con los que completar su elenco. Mientras que del personaje interpretado por la presentadora Patricia Conde poco se sabe, el que encarnará Carmen Russo llegará para revolucionar la vida de sus personajes.

La actriz se meterá en la piel de Francesca, una escultora cuya llegada a Peñíscola obligará a Pepe Leal y Sergi Roca a luchar contra su pasado. Al ser la madre de Roca, tendrá que afrontar las consecuencias de su reencuentro con Pepe tras haberlo dejado plantado por su mejor amigo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series