FormulaTV

EL NUEVO SPIN-OFF

Cuatro estrena 'CSI: Cyber' el martes 6 de octubre

La serie protagonizada por la oscarizada Patricia Arquette se estrenará a las 23:20 horas, tras el final de la temporada 14 de 'CSI: Las Vegas'

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 17:17

Serie relacionada

CSI: Cyber

CSI: Cyber

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,3

Popularidad: #733 de 3.445 Ranking CSI: Cyber

  • 4

  • 1

Los amantes de las investigaciones imposibles y de los procedimentales derivados de CSI están de enhorabuena. Cuatro estrenará el próximo martes 6 de octubre a las 23:20 horas el nuevo spin-off, 'CSI: Cyber', protagonizado esta vez, por una mujer.

La encargada de dirigir este nuevo equipo de investigación criminalista en la ficción es la oscarizada Patricia Arquette. La serie tendrá que enfrentarse, de este modo, a 'Mar de plástico', a 'Olmos y Robles' y a 'Gran Hermano: última hora".

El equipo al completo de 'CSI: Cyber'

El equipo al completo de 'CSI: Cyber'

Así es el universo Cyber

El nuevo equipo policial esta capitaneado por Avery Ryan (Patricia Arquette), una mujer de armas tomar. La División de Delitos Cibernéticos del FBI será la encargada, como grupo de élite, de investigar todos y cada uno de los delitos que se comentan en la red.

Los espectadores de Cuatro ya han tenido un aperitivo de lo que podrán ver en esta serie gracias al crossover del capítulo 'Kitty' de una de sus series madre, 'CSI: Las Vegas'. Su estreno en Estados Unidos en el horario de máxima audiencia en 2014 y su rendimiento ha propiciado que la serie ya haya renovado por una segunda temporada.

Ted Danson será parte del equipo en la segunda temporada de la serie americana

Ted Danson será parte del equipo en la segunda temporada de la serie americana

Ted Danson se cambia de equipo

Como informa el medio estadounidense Deadline, y tras la triste noticia del final de 'CSI: Las Vegas' para sus seguidores, su actor principal, Ted Danson, cambia los delitos de la ciudad del pecado por aquellos que ocurren en la red.

Así, el actor que ha hecho de agente Russell en las últimas cuatro temporadas de CSI, se incorpora a este spin-off. Los seguidores de la serie de investigación podrán ver así a Danson como personaje regular en la segunda y confirmada temporada de este spin-off procedimental.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series