FormulaTV

DÍA DE LA HISPANIDAD

Jordi Évole reprende a TVE: "¿Quién fue el lumbreras que decidió poner una bandera española en el canal público infantil?"

El presentador de 'Salvados' fue de lo más claro con la decisión que tomó el canal público para celebrar el día de la Hispanidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Octubre 2015 11:29

El día de la Hispanidad sigue dando todavía de que hablar. Para celebrar ese día de fiesta nacional, TVE decidió añadir una mosca (logo) más en la esquina superior de todos sus canales durante todas las programaciones.

Esta decisión no pareció gustar a todo el mundo, entre los que se incluyen rostros televisivos como Jordi Évole. El presentador de 'Salvados' criticó abiertamente a través de su cuenta personal de Twitter la decisión de que la "mini" bandera española también apareciera en el canal infantil de la cadena pública, Clan.

Évole no tuvo ningún reparo, además, en contestar a algún que otro usuario que le comentaba si eso mismo lo hubiera dicho si la televisión catalana TV3, por ejemplo, hubiera colocado la senyera o la estelada en sus emisiones. En más de dos ocasiones, el periodista tuvo que dejar clara que su posición no venía determinada por ser un determinado medio.

A la espera de la vuelta de 'Salvados'

Mientras tanto, Jordi Évole está a la espera de que llegue el domingo 18 de octubre para que su programa, 'Salvados', llegue de nuevo a la programación de laSexta. En esta ocasión tiene preparado un regreso por todo lo alto con el esperado cara a cara entre dos de los políticos emergentes más mediáticos, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Pero antes de todo esto los espectadores han podido ser testigos de un preestreno algo diferente, de una entrevista a Julio Iglesias de más de 15 minutos. Sus palabras consiguieron un bien 9,4% y atrapar a 1.418.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series