Uno de los concursantes de 'Gran hermano 9' visitó anoche 'Top Chef'. Eneko Van Horenbeke fue uno de los seleccionados para entrar en la casa más famosa de España en el año 2007, donde compartió concurso con Amor, Melania o Piero.
En su vídeo de presentación en 'Gran Hermano', Eneko contó que era aficionado a las artes marciales y que trabajaba en un bar, pero su verdadera pasión era el remo. Precisamente fue en el programa de 'Top Chef' del 30 de septiembre donde se puedo ver esa faceta suya, cuando los concursantes tuvieron que cocinar para el equipo de remo de Bermeo.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En la prueba por equipos los concursantes tenían que cocinar un marmitako en 40 minutos, que sería evaluado por los remeros vascos, quienes llegaron con bastante hambre a la prueba. Lo que ninguno de los concursantes sabía era que entre los comensales se encontraba un exconcursante del reality más famoso de nuestro país, a quien también pudimos ver en dos ediciones de 'El conquistador del fin del mundo', una por grupos y otra individual, donde se proclamó vencedor ambas veces.

Velandrino, tercer expulsado de 'Top Chef'
Por primera vez en la historia del concurso culinario, la fase de eliminación no se desarrolló en las cocinas de 'Top Chef'. Aún en el País Vasco, se trasladaron al Santuario de Aranzazu, en el municipio de Oñate. Allí, los tres cocineros se enfrentaron a un producto típico de la tierra: el queso Idiazábal. Como demostración, el chef Andoni Luis Aduriz, con 2 estrellas Michelin, ha acudido para realizar un plato ante todos los concursantes.
Tres de los pesos fuertes de 'Top Chef' se jugaban su continuidad. Mientras Montse fue a lo seguro en los 45 minutos con los que contaban, Velandrino decidió arriesgar y Marcel darle un toque alemán, su país de origen. Pese a que la prueba se ha desarrollado en el norte, han regresado a Madrid para comunicar que el tercer expulsado de 'Top Chef' es Julio Velandrino.