FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

Robert Kneeper ('Prison Break') participará en lo nuevo de 'Twin Peaks'

El actor, del que todavía no se tiene confirmación, formaría parte de la nueva serie que verá la luz en 2017.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 10:12

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #289 de 3.442 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

'Twin Peaks' ha vuelto a coger ritmo desde que se confirmara, por segunda vez, que el proyecto se desarrollaría. Con solo un actor confirmado para la vuelta, el original protagonista Kyle MacLachlan, los medios norteamericanos creen que podría estar acompañado por veterano actor Robert Knepper.

El actor, conocido por los espectadores por sus papeles de malvado en 'Prison Break', 'Twin Peaks' y 'Arrow', tendría, tal como recoge Deadline, un papel recurrente en la trama que se está desarrollando para Showtime.

Robert Kneeper

Robert Kneeper

La nueva serie se refuerza con fichajes

Tras 25 años lejos de la pequeña pantalla, 'Twin Peaks' debe renovarse para conquistar al público que tanto la recuerda. A Knepper como recurrente también hay que resaltar dos nombres más: Amanda Seyfried y Balthazar Getty.

Aunque todos los nuevos personajes y tramas se mantienen bajo un estricto silencio, algunos medios americanos apuntan a que Seyfried podría ser la hija de Coop y Annie, y Getty retomaría uno de los papeles originales en el regreso de uno de esos personajes con otra cara. Con el último aplazamiento, la serie de Showtime no verá la luz hasta 2017.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series