Notificaciones

SPOILERS

Charlotte Ross regresará a 'Arrow' durante varios episodios

La cuarta temporada se estrena el 7 de octubre en The CW.

Dale al Stop Jueves 1 Octubre 2015 17:32

La madre de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) visitará nuevamente el set de rodaje de la serie 'Arrow'. Lo que en principio iba a ser una simple aparición estelar, parece que se va a alargar varios capítulos, ya que The CW ha confirmado que Charlotte Ross se quedará más tiempo de lo esperado por Star City. La actriz recuperará el papel de Donna a partir del sexto episodio de la cuarta temporada, que se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos.

En principio, se ha confirmado que Charlotte Ross estará en un total de tres episodios, el sexto, el noveno y el décimo de la temporada que está a punto de empezar. Es obvio que Donna y su hija tienen varios temas pendientes, y es más que probable que los guionistas aprovechen la intromisión de la madre para sacar a relucir ciertos temas relacionados con el padre de Felicity. Además, en la temporada anterior, la presencia de Donna fue crucial para que su hija inclinara el corazón hacia el lado de Oliver Queen.

Felicity y Donna Smoak

Donna Smoak con su hija Felicity, en 'Arrow'

Bienvenidos a Star City

Hace varias semanas conocimos otro dato importante acerca de la cuarta temporada de 'Arrow'. En este caso, la novedad es que la ciudad del famoso arquero pasará a llamarse Star City, cambiando así su nombre de origen, Starling City. Las dudas sobre el cambio de nombre asaltaron a los seguidores de la ficción tras ver la primera imagen del nuevo búnker, y la noticia se hizo oficial gracias a una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter el actor Paul Blackthorne, donde se ve claramente el nuevo nombre de la ciudad en su placa de policía.

Starling City ha sufrido numerosos ataques en el transcurso de sus tres primera temporadas, y una de las modificaciones más notables de cara a las nuevas entregas será el nombre de la ciudad. Sin embargo, no se conocerá el motivo de este cambio tan significativo hasta que comience la nueva temporada, en apenas una semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Honey Boo Boo lanza su propia canción titulada 'Movin' Up'Honey Boo Boo lanza su propia canción titulada 'Movin' Up'