FormulaTV

ÚLTIMOS SECRETOS

Los misterios de 'GH 16' en peligro: llega el último consejo de los secretos

Aritz cree tener el nombre del que conoce todos los secretos, Suso cree saber quién no tiene secreto y Amanda cree que Quique es el experto de 'Gran Hermano'.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 16:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La tercera gala de 'Gran Hermano 16' dio muchas razones para que los concursantes reflexionaran en las horas posteriores. Una de ellas fue la comunicación de que la asamblea de los secretos solo se realizará una última vez más. Para intentar ayudar a los concursantes, la presentadora desveló qué tres secretos desconocían los concursantes.

A altas horas de la madrugada, Aritz relacionó el secreto de que "un concursante conoce todos los secretos pero no a quién pertenecen" con Marta. El vasco acertó su predicción al justificar que Marta fue la primera concursante en ser confirmada a entrar en la casa.

El secreto que Suso barajó durante la madrugada del jueves al viernes es que Aritz es el concursante que no poseería ningún secreto, misterio que también se acertó. Amanda piensa que Quique es el experto en 'Gran Hermano'. Éste último es el único secreto que la audiencia también desconoce pero que, por descarte, corresponde a él. Los otros secretos por desvelar serían el jardín secreto compartido por Vera, Raquel y Niedziela y que Carolina puede ver muertos por la noche. Los concursantes siguen sin dilucidar a quiénes pertenecen.

Niedziela y Raquel descubriendo el secreto

Niedziela y Raquel descubriendo el secreto

La tarea secreta de Raquel y Niedziela

Mercedes Milá volvió a sorprender durante la gala de 'Gran Hermano 16'. Uno de los secretos que los concursantes no conocen, a pesar de las suspicacias de los mismos en torno a la chimenea, es el del jardín secreto con jacuzzi.

Tal secreto era compartido por tres concursantes sin que Raquel y Niedziela supieran que la otra conocía de su existencia, ya que Vera debía hacer ver a las chicas que él compartía el secreto de forma única y exclusiva con cada una de ellas. Ambas descubrieron durante la gala que compartían ese secreto y se les encomendó uno nuevo: deben conseguir meter uno a uno a todos los concursantes a la vez en el jacuzzi sin que Vera se entere.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series