FormulaTV

REGRESO

Louis Tomlinson (One Direction) será juez invitado en 'The X Factor UK'

El integrante de la banda británica One Direction vuelve al programa como juez, tras haber salido del mismo en tercera posición.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 11:17

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #139 de 1.989

  • 41

La decimosegunda temporada de 'The X Factor' en Reino Unido dio comienzo el 29 de agosto del 2015. Una de las novedades que trajo el formato fue el jurado, compuesto por Simon Cowell, que vuelve tras su abandono por la versión estadounidense, Cheryl Fernandez-Versini (Cheryl Cole), Rita Ora que ya fue coach de la versión británica de 'La Voz' y el DJ Nick Grimshaw.

El cantante Louis Tomlinson ha sido confirmado, según EW, como uno de los miembros invitados del jurado, concretamente en el equipo de Simon Cowell. El integrante de la banda británica One Direction quedó tercero en su participación en el mismo formato, al que vuelve ahora como jurado invitado.

Otros artistas confirmados que ayudarán a los jueces oficiales son la cantante Meghan Trainor, el cantauror Mark Ronson y, la también cantautora británica, Jess Glynne. Los miembros del jurado y sus equipos se repartirán por el mundo para grabar el fin de semana perteneciente a las casas del jurado. Se trata de una sección del formato que se produce una vez se han elegido los equipos completos que competirán en las galas del programa.

Louis tomlinson x factor

Louis Tomlinson, jurado invitado en 'The X Factor'

BBC hará un 'The X Factor' para seleccionar su representante en Eurovisión

La cadena pública de televisión de Reino Unido, BBC, va a volver a instaurar una preselección nacional para elegir a su representante de cara al Festival de Eurovision 2016. La particularidad será que se producirá al estilo 'The X Factor', tal y como ha confirmado el propio ente público británico. Los participantes tendrán que presentar una canción original y el público votará al concursante que quiera que sea su representante en el certamen.

De esta manera, Reino Unido pretende enmendar los malos resultados de los últimos años, y es que su última victoria en el festival de música fue en 1997 con Katrina & The Waves, cuando la canción "Love shine a light" se alzó con la victoria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series