FormulaTV

DE BERTÍN OSBORNE

Tras su éxito, 'En la tuya o en la mía' negocia renovar por una segunda temporada

Carlos Herrera sería uno de los nuevos entrevistados del cantante.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 18:06 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:30

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #200 de 2.076

  • 5

  • 1

Bertín Osborne y La 1 están de enhorabuena, el programa cada semana marca nuevos máximos de audiencia y eso ha hecho que se encuentren negociando por una segunda temporada, tal y como ha informado su productor Pablo Carrasco, eso sí, aún es pronto para hablar de una segunda temporada.

Como no podía ser de otra manera, el cantante jerezano tendrá más entrevistados en esta nueva tanda de programas. El locutor de radio Carlos Herrera ("Herrera en la onda") se encuentra entre estos conocidos invitados de los que el público conocerá facetas e historias nunca contadas hasta el momento, según ecoteuve.

El 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne tendrá segunda temporada en La 1 tras su éxito

El 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne tendrá segunda temporada en La 1 tras su éxito

El exitoso periplo de Bertín Osborne en el prime time de La 1

Imparable. De esa manera se puede resumir la trayectoria del programa de Bertín Osborne en la parrilla de La 1. La cuarta entrega de 'En la tuya o en la mía' volvió a sorprender, por cuarta semana consecutiva, tras registrar un estupendo 18,2% de share medio. En total, 3.421.000 espectadores siguieron en TVE la entrevista que el jerezano realizó a Pablo Motos.

El espacio de Proamagna sigue creciendo de manera vertiginosa en el prime time de La 1 y parece no tener techo. Entrevistado tras entrevistado e invitado tras invitado, Bertín Osborne ha logrado atrapar a la audiencia con su particular forma de trasmitir a la audiencia la vida del personaje de turno.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series