FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMEDY CENTRAL

Elvisa, Mangel, Sr. Cheeto, Yellow Mellow, Tiparraco y Míster Jägger, protagonistas de la segunda temporada de 'Yutubers'

La cantante Angy repetirá como presentadora, acompañada por Antonio Castelo e Iggy Rubin.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 18:46

Programa relacionado

YuTubers

YuTubers

YuTubers

2015 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #1.174 de 2.090

El próximo lunes 5 de octubre, a las 22:15 horas, Comedy Central estrena la segunda temporada de 'Yutubers', el programa que trae lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y Vine. Una vez más, la cadena reúne en este espacio a los que más saben de la Red de redes: los youtubers más destacados, los que más seguidores tienen.

La cantante Angy Fernández repite como presentadora de este espacio de Comedy Central
'Yutubers' es apto para los nerds, hipsters y gamers, para los que están enganchados a los vídeos de YouTube, para los que no se les escapa un viral, para los que buscan inspiración, para los que quieren tener curiosidades en el bolsillo, para los curiosos o para los que están simplemente aburridos. 'Yutubers' está dedicado a los que quieren aprender trucos y conocer lo último que está arrasando en la red, pero, sobre todo, es una excusa más para reír y reír mucho con el contenido y las secciones más desternillantes.

Angy Fernández, escoltada por los cómicos Antonio Castelo e Iggy Rubin, ejercerán de presentadores y contarán con la ayuda de los youtubers españoles con más suscriptores, como es el caso de, Mangel, Sr. Cheeto, Yellow Mellow, Tiparraco, Míster Jägger, Elvisa, o los colaboradores Jorge Ponce y Toni Nievas.

Todo ellos están dispuestos a formar parte de esta locura que lleva el nombre de 'Yutubers' y que (aparentemente) tiene forma de programa de televisión. Además, cada semana se sumarán algunos de los mejores youtubers, viners, instagrammers y tuitstars. Esta temporada visitarán el plató nombres como Aless Gibaja, Zorman, El Rincón de Giorgio, Jezucrihto xd, Juanmasaurus, Encarni, Andrea Compton y Currice, entre otros.

Las nuevas secciones

En esta nueva temporada el cómico Iggy Rubin se convierte en el "Hacker becario". Como novedad, Míster Jägger se propone a adaptar a la actualidad míticas películas de la historia del cine con la ayuda de su humor surrealista. Porque, ¿nadie se ha preguntado cómo sería "Titanic" con Whatsapp, Tinder, Twitter o Instagram? Estrena apartado también Sr. Cheeto, que lleva el nombre de "El programa que no existe". En él se lanza a la calle para hacer reportajes en los que entrevista a los viandantes sobre programas inexistentes.

Destaca también en esta entrega "Los guionistas", sección donde dos de los dos guionistas de 'Yutubers' tratarán de triunfar en YouTube, "Challenges", en la que los invitados y el público se compromete a cumplir retos de difícil definición, y "Vines", en la que el invitado de la semana protagoniza un vine con su sello. Por haber, hay hasta tiempo para la historia. En "Historia de Internet" se echa una mirada atrás para saber cómo comenzó Tinder, quiénes fueron los primeros youtubers o en qué pueblo se grabó la primera gameplay.

El equipo

Angy Fernández y Antonio Castelo en la T2 de 'Yutubers'

Angy Fernández y Antonio Castelo en la T2 de 'Yutubers'

Angy Fernández

Finalista de la primera edición de 'Factor X' en España, ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena', concursante de 'Splash! Famosos al agua', jurado de 'Pequeños gigantes', conocida por todos los adolescentes españoles por su papel de Paula en la serie 'Física o química', actriz, cantante y ahora también presentadora de 'Yutubers'. Angy muestra aquí su lado más divertido y hasta maternal, porque, en más de una ocasión, tiene que poner firmes a los colaboradores.

Antonio Castelo

El más formal de todos los colaboradores del programa, algo que tampoco es tan complicado si se analiza al resto. Es un cómico y guionista conocido por sus trabajos en 'Caiga quien caiga', 'Buenafuente' y 'UAU!'. Actualmente colabora en el programa "Yu no te pierdas nada", el programa de Vodafone yu que se emite en Los 40 y en 'El intermedio' de laSexta.

Iggy Rubin

Iggy Rubin es un reputado cómico que ha grabado tres textos para el programa 'Central de cómicos' y es un gran experto en sesiones de micro abierto. Seguidor de grandes del stand-up comedy anglosajón, forma parte de "Tres Calaveras Huecas", guionistas de gran parte del contenido de 'El hormiguero 3.0' y actúa regularmente en Madrid con el espectáculo "God save the comedy", junto a Denny Horror, Pepón Fuentes y Dani Piqueras.

Los yutubers

Perfiles de Twitter de los youtubers del programa de Comedy Central

Perfiles de Twitter de los youtubers del programa de Comedy Central

Mangel

Dios les cría y ellos se juntan porque Mangel es íntimo amigo de Sr. Cheeto. Especialista en hacer vídeos de lo que él llama mierdijuegos (videojuegos para los demás) y videos con el resto de sus amigos youtubers, tiene más de 4 millones de suscriptores. Todo un ejército de fans a los que él se refiere como "marvados".

Sr. Cheeto

Su propio nombre lo indica, tiene cara de Cheeto. O por lo menos esa es su foto de perfil en su canal de Youtube, porque lo suyo va de cocina. Eso, sí, un cheeto elegante, con bigote incluido. Gracias a vídeos como "La ruleta asquerosa: el reto de las grageas de todos los sabores" su canal lleva más de 28 millones de visualizaciones y sobrepasa el millón de suscriptores. Y además, compartirá su sentido del humor en "Yutubers" porque, como él dice: "Si tú te haces gracia a ti mismo, tiene que haber alguien como tú en alguna parte".

Yellow Mellow

Ya son más de millón y medio los suscriptores que siguen a Yellow Mellow en sus tres canales de Youtube: yellowMellowMG, MellowGames y MeloMore. En el primero sube vídeos muy variados siempre en clave de humor, que van desde sketches, hasta listados de frases absurdas o covers de canciones con los que tantea los gustos musicales de sus seguidores. El canal MellowGames está, tal y como el nombre indica, dedicado a los videojuegos que sube y con los que juega sola o acompañada. En MeloMore cuenta su día a día, a modo de vídeoblog, pero desde un prisma muy original y divertido.

TiparracoSA

Cuenta con más 700.000 suscritos a su canal de youtube, donde sube sus vídeos de cámara oculta del que son víctimas todo tipo de inocentes y en los que busca además la reacción de las personas a situaciones fuera de lo normal. Igual de inocentes son las personas que entrevista cuando con micrófono en mano recorre las calles para encontrar la respuesta a cuestiones varias. Conocidas son también sus bromas telefónicas y su interés por exterminar a los pervertidos de la red, para lo que no duda en disfrazarse de chica.

Míster Jägger

Míster Jägger suma en su canal de youtube más de 600.000 suscriptores. Entre sus vídeos más destacados se encuentra "SIDA", que supera los dos millones de reproducciones. Mordaz y algo surrealista, protagoniza todos sus vídeos en los que también hay claras alusiones sexuales. Estudiante de Comunicación Audiovisual, amenaza con dar el salto al cine.

Elvisa

Con más de medio millón de suscriptores en Youtube gracias a vídeos como "Cómo reaccionar ante los medios si nuestro vecino se hace famoso" o "Cómo ponerse una banda de cera", este youtuber conocido por su característica camiseta de pijama rosa y peluca hasta la cintura es uno de los colaboradores más desternillantes del programa.

Aless Gibaja

Conocido también por el Paris Hilton español, Aless Gibaja suma más de 700.000 fans entre todos sus perfiles y se ha convertido en toda una celebrity de la red mundial, sobre todo en México, Puerto Rico, Venezuela y España. Fanático de la moda, lleva tiempo luchando contra el bullying y animando a los que lo sufren. A sus seguidores, su particular "Pink Army", los llama "bebés", y para ellos lanza cada día "consejitos" positivos con los que nunca perder la sonrisa. Algunos consideran que sus publicaciones son extravagantes pero sin duda su mundo happy suma cada día más adeptos, por su franqueza, naturalidad, cercanía y espontaneidad. La Pink Army se hace cada día más fuerte con mensajes por la paz, la tolerancia y la igualdad. En su tiempo libre también es Dj y es un invitado imprescindible de los eventos sociales más destacados. En esta nueva temporada de 'Yutubers' Aless aparecerá en varios programas como invitado especial.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series