FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

La polémica 'Zoo', renovada por una segunda temporada en CBS

CBS ha confirmado que la serie continuará con nuevos episodios el próximo verano.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 21:22

Serie relacionada

Zoo

Zoo

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

7,1

1 crítica

Popularidad: #225 de 3.455 Ranking Zoo

  • 8

  • 4

'Zoo', la adaptación televisiva de la novela de James Patterson, ha sido renovada por una segunda temporada que verá la luz el próximo verano. A pesar de haber recibido numerosas críticas por parte de algunos colectivos en defensa de los animales, CBS ha decidido darle una oportunidad a una de sus series más vistas de este verano.

Este thriller en el que los humanos son las víctimas de los ataques de los animales, ha logrado enganchar a un promedio de 6,4 millones de espectadores en su primera temporada y, según ha declarado en un comunicado oficial Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment, el motivo de su renovación se debe precisamente a los seguidores cosechados semana a semana en una época tan competitiva como se ha convertido la estival.

Zoo segunda temporada

Además, Geller asegura que están emocionados por el éxito de la adaptación televisiva: "estamos muy contentos por los espectadores y deseando que vean cómo nuestros talentosos escritores continúan desarrollando la historia en la lucha final del hombre contra la bestia".

Criticada por numerosos colectivos en defensa de los animales

A pesar de contar con un argumento interesante y de las buenas audiencias conseguidas en su primera temporada, 'Zoo' ha logrado generar una gran polémica y ha sido criticada en numerosas ocasiones por diversos colectivos en defensa de los animales. Una de ellos, PETA, realizó varias denuncias que fueron ignoradas por los responsables de CBS.

En concreto, la asociación PETA realizó varias declaraciones entre las que pedían la cancelación de la serie ya que consideran que al producir un espectáculo que explota animales salvajes, incluyendo leones, CBS ha demostrado que está fuera de sintonía con la opinión pública. Sin embargo, todas las críticas han sido desestimadas por parte de la cadena que ha decidido prolongar 'Zoo', por lo menos, por una temporada más.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series