FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POLI A LA VISTA

Adam Rodriguez ('CSI: Miami') se une al reparto de 'Jane the Virgin'

El policía de Miami se une al reparto para interpretar el papel de profesor universitario de Jane.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 17:52 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:23

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #257 de 3.452 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Buenas noticias para los fans de 'Jane the Virgin'. El próximo 12 de octubre llega la segunda temporada, que contará con las cantantes Britney Spears y Kesha como estrellas invitadas. Pero no solamente estos cameos serán aliciente de la nueva temporada, ya que un nuevo actor se incorpora al reparto con un clara intención de quedarse.

Adam Rodriguez, el sexy policia de 'CSI:Miami', se incorpora al elenco de la ficción de CW. Rodriguez interpretará al profesor universitario de Jane (Gina Rodriguez). Según ha podido confirmar Variety, el papel de Rodriguez va a ser fundamental en la trama, y los guionistas escribieron el arco narrativo de la serie teniendo en cuenta al actor norteamericano para el papel.

Adam Rodríguez

Gina Rodríguez es acusada de utilizar sus raíces como estrategia de marketing

Gina Rodriguez, actriz de 'Jane the Virgin' nunca ha tenido miedo a enfrentarse a sus detractores. Así, si el pasado agosto ya comentó el "racismo interracial" que puede observar en Twitter e Instagram, esta semana se enfrentó a un enemigo en la red social del pajarito que se burló de sus habilidades para hablar en español, acusándola de utilizar su herencia latina para aumentar su popularidad y darse publicidad.

El usuario escribió un tweet diciendo a la actriz que no entendía como una persona orgullosa de su herencia latina no pudiera hablar el idioma de Cervantes. Gina, al leerlo, respondió que el no hablar el castellano de manera perfecta no significa que no esté orgullosa de dicha cultura y que, como mujer residente en los Estados Unidos, no puede olvidar sus raíces, algo que fue respondido de nuevo por el usuario, que acusó a la actriz de darse publicidad mediante sus raíces latinas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series