Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

ALASKA Y MARIO

'Alaska y Mario' se va de fiesta por Benidorm con Belén Esteban este domingo 4 de octubre

La pareja más divertida de la televisión coincidirá además con Loles León, Bibiana Fernández y Rossy de Palma.

Redacción Domingo 4 Octubre 2015 11:44

Alaska, Mario Vaquerizo y Belén Esteban se van de vacaciones juntos a Benidorm en el próximo capítulo de 'Alaska y Mario'. Cervecitas, sol y compras en el "chino" sacarán a la pareja más fiestera de la MTV a las calles de la ciudad de los rascacielos del Levante español.

Además de jubilados por doquier, bailes en discotecas del imserso y unos monos en un centro de acogida de primates, la vuelta a Madrid también promete. Su amigo Topacio quiere organizar un festival de música y necesitan dinero, así que para aumentar el presupuesto deciden probar suerte en el Casino de la Gran Vía de Madrid.

En mitad del quinto capítulo, Bibiana Fernández organizará una comida tailandesa (y su consecuente fiesta), donde coincidirán con Rossy de Palma y Loles León en un episodio lleno de famosos que dará mucho que hablar en las redes sociales.

Belén Esteban estará en el próximo episodio de 'Alaska y Mario'

Belén Esteban estará en el próximo episodio de 'Alaska y Mario'

Dos meses de grabación para la nueva temporada

La grabación del programa se llevó a cabo en los meses de julio y agosto, y recorrerá ciudades como Madrid o Marbella entre otros puntos de la geografía española. Vuelven las conversaciones filosóficas sobre lo divino y lo humano, las eternas sobremesas, las fiestas, los momentos más especiales y muchas risas.

Esta es ya la cuarta temporada del docureality: la primera temporada giraba en torno a la celebración de la boda de Alaska y Mario; la segunda tanda de episodios relató la luna de miel de estos en Las Vegas; y la tercera narró los preparativos del 50 cumpleaños de la vocalista de Fangoria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los fans de 'Rebelde' siguen recordando al grupo RBD en su Día MundialLos fans de 'Rebelde' siguen recordando al grupo RBD en su Día Mundial