FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA NUEVA PAULA

El acercamiento entre Raquel y Suso podrían convertir a Sofía en la víctima de 'GH 16'

El triángulo amoroso de Guadalix todavía está muy lejos de ser resuelto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 16:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

"Ya sabes, es solo sexo" le dijo un día Suso a Sofía en la casa de 'Gran Hermano', al tiempo que no paraba de repetir: "Ay, mi Raquel, qué guapa es". El que avisa no es traidor, dirían la mitad de las abuelas de España, pero Sofía pareció hacer oídos sordos de las advertencias.

Suso se acerca cada vez más peligrosamente al bando de la más odiada en Guadalix: Raquel. Este domingo han amanecido juntos entre las sábanas mientras hablaban de su relación. "No quiero hacerle daño (a Sofía), ella es más de tu rollo, más golfilla", comentaba entre besos, achuchones y arrumacos de Suso.

Suso siempre ha dejado claro que Raquel era su chica preferida en la casa, lo que ha puesto de los nervios a Sofía más de una vez: "¡Pareces gay por pasar de mí!" le espetó en una ocasión. Por la forma de actuar de Raquel, que no acaba de ver del todo el triángulo amoroso en el que está metida, Suso tendrá que trabajar más para ganarse su corazón.

Suso y Raquel abrazados en la cama

Suso y Raquel abrazados en la cama

Suso puede convertir a Sofía en la nueva víctima del programa

El victimismo vende y gusta, ya lo vimos en la última edición del reality cuando la audiencia decidió que fuera Paula González la ganadora del programa, en lugar de Alejandra, una de las primas de Albacete. Omar y Lucía le dieron a Paula el papel perfecto e hicieron de ella, sin pretenderlo en absoluto, la favorita de la audiencia.

En esta ocasión, todavía es pronto para decir que Sofía será la nueva Paula, sobre todo porque Raquel ha ido frenando a Suso en lugar de atacarle directamente, como hizo Sofía desde el principio. Sin embargo, las dos veces que Sofía se ha enfrentado a las nominaciones, ha sido la menos votada de entre sus compañeros, mientras que Raquel ha quedado segunda, a un paso de la expulsión.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series