FormulaTV

METIDA DE PATA

Marta confiesa su secreto antes de la emisión del debate de 'GH 16'

Podría ser penalizada con 100.000 euros menos en el premio final por revelar su secreto.

Por M. CasasolaPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 13:11 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 14:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El tercer debate de 'Gran Hermano 16' daba la oportunidad a los concursantes a lanzar sus últimas apuestas por descubrir los últimos secretos que los concursantes albergan dentro de la casa más famosa de la televisión. La primera en saber que era una de las concursantes de 'GH 16' y la primera que conoció todos los secretos de los concursantes de la casa, decidió antes del debate confesar a todos sus compañeros su secreto.

Hasta el momento, a pesar de que la organización penalizara a Carlos, ningún concursante había confesado en primera persona su propio secreto. Todo ocurría cuando pasadas las 20h, la periodista confesaba a sus compañeros el cómo se enteró de su secreto: "Desde que entré en esta casa me dijeron, mira Marta estos son todos los secretos de todos. Quédate con los nombres, las caras y toda la movida".

Tras haber metido la pata, Marta intentó jugar al despiste comentando que ella también podría ser la erudita de 'Gran Hermano'. Aritz le aconsejaba callar para que así, la organización no decida quitarle el dinero por confesar su secreto. Esta conversación entre Marta y los demás compañeros de la casa hablando de los secretos, pasó desapercibida en el debate emitido el domingo presentado por Jordi González.

Carlos ya perdió 100.000 euros por revelar su secreto

"Carlos, si ganas el programa tu premio será de 200.000 euros porque has confesado tu secreto, aún sin palabras, lo has dado a entender", así de tajante le comunicaba Mercedes Milá a Carlos que la organización había decidido penalizar al concursante por desvelar su secreto.

"Suso, sabes de lo que estoy hablando", continuaba Mercedes. La organización penalizó al concursante por una conversación entre Suso y Carlos donde el dependiente explicaba a Carlos que quería nominar a Ivy y que sospechaba que ésta fuese su novia. El tímido joven de Barcelona no negó en ningún momento que la nacida en México fuese su mujer y pidió a su compañero que protegiese a Ivy. Estos palabras fueron el denotativo para perder los 100.000 euros. ¿Decidirá la organización penalizar a Marta por su confesión?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series