FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENFADO EXPRESS

Muti ('GH 16') no aguanta la presión y abandona, por un minuto, el debate de 'Gran Hermano'

El último expulsado de la casa decidió levantarse de su silla tras no encajar los comentarios que los colaboradores vertían.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 11:00

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #186 de 2.093

  • 213

El segundo expulsado de la casa de Guadalix, Muti, acudió a 'Gran Hermano: El debate' para hacer frente a todo su paso por la casa y las amistades que allí fraguó. El exconcursante, que se mostró bastante inseguro durante toda su intervención, no encajó bien alguna de las críticas que le dedicaban.

Ante esto decidió, sin mediar palabra, levantarse de su silla y salir fuera del plató ante la atenta mirada de todos los asistentes. Jordi González, presentador del formato, quiso que volviera a entrar y mando a Ylenia en su búsqueda.

Muti, en menos de un minuto, abandonó y volvió al plató de 'El debate'

Muti, en menos de un minuto, abandonó y volvió al plató de 'El debate'

En menos de un minuto, Muti ya estaba sentado en su silla central roja y tenía una disculpa de mano del presentador: "En nombre de los compañeros que están aquí, que te hayan podido ofender con sus preguntas o comentarios, te pido perdón".

Muti también se enfadó con la casa

No solo el cabreo de Muti se dirigió hacia algunos colaboradores que estaban en el plató, sino con sus propios compañeros tras ver lo que realmente opinaban de él tras su salida: "A mí no me han dejado disfrutar de mi concurso ni un día porque he llegado tarde. El único que me ha abierto la puerta era Suso. Me sentaba al lado de alguien y no tenían cojones de hablarme tan solo un minuto".

Al llegar el final de la noche, el exconcursante seguía sin comprender qué es lo que había hecho mal para estar fuera de la casa y recibir todos esos comentarios: "A lo mejor me he involucrado un poco más con la amistad con Suso, pero no he hecho nada malo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series