Notificaciones

CANCELACIÓN

Telecinco cancela 'Anclados', que no tendrá una segunda temporada

Los motivos esgrimidos por la cadena y la productora se basan en la poca proyección del argumento.

Redacción Lunes 5 Octubre 2015 16:01

El AnclaII no volverá a zarpar en Telecinco. Y es que la cadena de Mediaset España ha decidido cancelar 'Anclados', a pesar de que en junio anunciara a bombo y platillo la renovación de la serie por una segunda temporada en la que ya se encontraban trabajando.

Pese a la buena acogida que la ficción tuvo durante su primera temporada, un 19,1% de media, el canal de Fuencarral y la productora de la ficción, Globomedia, han decidido no continuar con la serie de mutuo acuerdo, tal y como ha informado El Mundo.

 data-original=

Telecinco y Globomedia ya trabajan en una nueva serie

La buena acogida de 'Anclados' había propiciado su renovación para una segunda temporada, cuyos capítulos iban a comenzar a rodarse este otoño. La serie, que en su franja de emisión marcó una ventaja de 7,5 puntos y 1,3 millones de espectadores sobre Antena 3 (11,8% y 2.136.000), fue el espacio más visto por el público de todas las edades, con destacado seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años.

Telecinco y la productora de la serie protagonizada por Miren Ibarguren han afirmado que la serie "no tenía más recorrido argumental", así que comenzarán a realizar una nueva ficción cuya trama tenga más proyección. Globomedia, creadora de 'Anclados', se pondrá ahora a trabajar en una nueva comedia por encargo de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Infiltrados' regresa este lunes 5 de octubre a Cuatro'Infiltrados' regresa este lunes 5 de octubre a Cuatro