Notificaciones

DIRIGIENDO EL TERROR

El director español Paco Cabezas ("Carne de neón") rodará dos capítulos de 'Penny Dreadful'

Será el encargado de ponerse al frente de dos capítulos de la segunda temporada que se desarrollaran entre Almería y Dublín.

Mary Pastor Lunes 5 Octubre 2015 17:40

'Penny Dreadful' tendrá sabor español la próxima temporada ya que Paco Cabezas, director de películas como "Carne de neón" o "Tokarev", se pondrá al frente de dos capítulos. Tras el rodaje de 'Juego de Tronos', Almería volverá a ser escenario para una serie americana, ya que compartirá junto a Dublín, el honor de albergar las grabaciones de estos dos nuevos capítulos.

El director ha estado jugando con sus seguidores para intentar que adivinaran cuál era la serie de Showtime para la que estaba trabajando. Finalmente, cuando se ha conocido la noticia, Cabezas ha mostrado su entusiasmo a través de varios videos y fotografías.

Una tercera temporada muy esperada

La noticia de que 'Penny Dreadful' contaría con una tercera temporada pilló con muchas ganas a los fans y a la propia cadena, cuyo presidente David Nevins, hablaba así de lo nuevo que estaba por llegar: "Junto a nuestros fantásticos socios de Sky Atlantic, estamos emocionados por ver qué nuevas obsesiones tiene preparadas el equipo de la serie para la tercera temporada".

Habrá que esperar hasta 2016 cuando llegue la serie a la televisión gracias a su productor y guionista John Logan que continua con los protagonistas anteriores. Tanto el guion como el elenco, en palabras del propio Nevins, "siguen atrayendo apasionados seguidores de todo el globo al mundo meticulosamente diseñado de la serie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'How to Get Away with Murder' 2x02 Recap: "She's Dying"'How to Get Away with Murder' 2x02 Recap: "She's Dying"