Notificaciones

AUDIENCIAS EEUU 16 DE JULIO

Estados Unidos recibe a Posh con un especial en prime time, aperitivo de su reality

Aunque con audiencias más que discretas en NBC, pese a competir con reposiciones. FOX sube con 'Hell's Kitchen'.

Redacción Miércoles 18 Julio 2007 07:18

Cadenas:

1. CBS: 8% (4,6)

2. NBC: 7% (3,9)

3. FOX: 6% (3,8)

4. ABC: 6% (3,5)

5. The CW: 2% (1,1)

NBC dio ayer la bienvenida a Victoria Beckham con un programa especial de una hora de duración, con entrevista a la Señora de Beckham incluida. La cadena seguirá desde ahora todos los movimientos de Posh en su mudanza a Los Ángeles a modo de docu-reality, del que también ofreció los primeros minutos. El especial 'Victoria Beckham: Coming to America' tampoco destacó especialmente, y eso que sólo tuvo que competir con reposiciones.

FOX acertó sustituyendo 'On the lot' por una reposición de 'Hell's Kitchen' y escala al tercer puesto del día. CBS mantiene el control con reposiciones.

8:00

'Wife Swap' (ABC): 5.299.000 y 7% (R)

'How I met your mother' (CBS): 5.189.000 y 6% (R)

'The New Adventures of old Christine' (CBS): 5.053.000 y 6% (R)

'Victoria Beckham: Coming to America' (NBC): 4.947.000 y 6%

'Hell's Kitchen' (FOX): 3.897.000 y 4% (R)

'Everybody hates Chris' (The CW): 1.698.000 y 2% (R)

'All of us' (The CW): 1.708.000 y 2% (R)

9:00

'Hell's Kitchen' (FOX): 8.207.000 y 9%

'Two and a half men' (CBS): 8.019.000 y 9% (R)

'How I met your mother' (CBS): 6.208.000 y 7% (R)

'Extreme Makeover' (ABC): 4.964.000 y 6%

'Age of Love' (NBC): 4.541.000 y 5%

'Girlfriends' (The CW): 1.637.000 y 2% (R)

'The Game' (The CW): 1.522.000 y 2% (R)

10:00

'CSI: Miami' (CBS): 8.032.000 y 10% (R)

'Dateline' (NBC): 7.478.000 y 9%

'Supernanny' (ABC): 4.461.000 y 7% (R)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Primera traslada al late night su contenedor de series clásicasLa Primera traslada al late night su contenedor de series clásicas