FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FICHAJE?

Miren Ibarguren podría estar en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Tras la cancelación de 'Anclados', Alberto Caballero deja que ver en las redes sociales que podrían contar con su protagonista.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2015 09:30

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Tras haber sido renovada por una segunda temporada, Mediaset España, en acuerdo con la productora, Goblomedia, decidió cancelar 'Anclados' pese a la buena acogida que la ficción tuvo durante su primera temporada, con un 19,1% de media.

A colación de esta noticia que saltaba el pasado 5 de octubre, muchos fans de la ficción se han dado prisa en colocar a sus actores en otros proyectos televisivos. La protagonista de la comedia desarrollada en el AnclaII, Miren Ibarguren, parece encajar en el perfil de 'La que se avecina'. A través de las redes sociales lo han dejado ver y Alberto Caballero, creador de la urbanización Mirador de Montepinar, no ha desmentido los comentarios dando pie a todo tipo de especulaciones.

"Ahora que 'Anclados' ha sido cancelada, es el momento de que Miren Ibarguren fiche por 'La que se avecina", compartió un usuario de la red social del pájaro azul. A lo que, enigmático, el guionista productor respondió con un: "¿Miren? Mmmm..."

A la espera de una "importante" noticia

Sin salir de Twitter, Caballero anunció el mismo día desde su cuenta personal una importante noticia de cara a la novena temporada de la serie protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez y Cristina Castaño: "Para los montepinarianos que nos pedís noticias, creo que mañana os van a dar una importante".

El tweet ha generado todo tipo de comentarios de los fans de la serie, emocionados por saber qué pasará. Laura Caballero, su hermana y también productora de 'La que se avecina', se sumó a los comentarios para dejar ver que la noticia estará relacionada con "una fotito". ¿Nueva cara en la próxima temporada? ¿Se anunciará la fecha de regreso del vecindario más loco de la televisión?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series