FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SERIE

La Primera y Cuarzo comienzan el rodaje de 'Herederos'

Una nueva serie protagonizada por Concha Velasco, Mar Regueras, Félix Gómez y Álvaro de Luna, entre otros. Narra la vida de una importante familia relacionada con el mundo de los toros. Es la primera serie de la productora de Ana Rosa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2007 21:12

Serie relacionada

Herederos

Herederos

2007 - 2009

España 3 temporadas 37 capítulos

Drama

6,0

2 críticas

Popularidad: #204 de 3.454 Ranking Herederos

  • 42

  • 2

Televisión Española ha comenzado el rodaje de 'Herederos', su nueva apuesta para la próxima temporada. En 'Herederos' se narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.

Este miércoles se ha presentado el rodaje de la serie de ficción 'Herederos'. Es una producción de Cuarzo para TVE con la que la cadena pública aspira a suceder las grandes series de sagas familiares. David Martínez, Director de ficción de TVE, se mostró orgulloso a la hora de hablar de este nuevo proyecto; "es una serie que ha superado nuestras expectativas, veréis en septiembre u octubre una serie fantástica, con un look que yo creo que se ha visto muy poco en la televisión en España, que recuerda a muchas series que se están haciendo en Estados Unidos".

A la presentación del rodaje también acudieron los guionistas, el director general de Cuarzo, Luis Muñoz, y el director de la serie Tito López Amado, quien destacó el equipo de actores y actrices y la gran calidad técnica del proyecto; "yo vengo del cine, no me lo planteo como una serie, sino como una película, aunque lógicamente con un ritmo televisivo".

Un reparto de lujo

El reparto de 'Herederos' está plagado de caras conocidas, de profesionales con amplia trayectoria en el medio audiovisual. Algunos de ellos participaron en la presentación; Concha Velasco, Álvaro de Luna, Helio Pedregal, Mar Regueras, Félix Gómez, Joaquín Hinojosa, Ginés garcía Millán, Cristina Brondo, Lidia Navarro, Petra Martínez, Iker Lastra, Cristina Castaño, Frances Albiol y Octavi Pujades. Para el director de Ficción de TVE, "un reparto de lujo, para mí es el reparto más maravilloso que se ha visto nunca en una serie de televisión".

Concha Velasco, que encarnará a Carmen Orozco, la matriarca de la familia, defiende el trabajo de los guionistas "son magníficos, lo perfecto de esta serie son los guiones". Velasco tendrá que dar vida al papel más importante de la serie, una mujer luchadora, con carácter, que tendrá que lidiar con todos los problemas familiares para salvaguardar el patrimonio. Encara esta aventura con ilusión; "estoy tan contenta que no me atrevo a decir lo que esta puede significar para todos nosotros cuando se emita la serie".

Se rodará en alta definición

La serie se rodará en HD (alta definición), y cuenta con la producción de Cuarzo. Está dirigida por Tito López Amado y por Jorge Torregrossa, y basada en una idea original de Pablo Tébar y David Paniagua. El guión corre a cargo de Tébar, Paniagua y Juan Carlos Blázquez, Clara Pérez Escrivá y José Luis Martín. Lola Moreno, Daniel Cubillo y José Luis Martín son los responsables de la producción ejecutiva.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series